CONSULTA Pebble steel en negro, ¿frágil a los picotazos?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Me gustaría saber los que tenéis ya el Pebble Steel en NEGRO y no en acero, si es más susceptible a picotazos en la correa y caja.
Me ha recordado al problema que tuvo el iPhone 5 en negro al que se le notaban los picotazos mucho en contraposición al color plata, el negro es muy fácil hacerle un picotazo y que se le vaya el color mostrando la aleación de acero.

¿Pasa igual en el pebble steel negro?

¿Qué experiencia tenéis?
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
En mi caso Isabella la experiencia es buena, aproximadamente 2 semanas con el impecable, ahora te cuento que estoy como niño con zapatos nuevos, no le toca nada más que el aire, jejeje

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Fuera de bromas se ve muy bonito y delicado a la vez, no lo he rallado, pero con el solo cambio y acotar la correa metálica se nota que es frágil y hay que tener cuidado con él

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Eso es lo q veo... El color negro me gusta más, pues el acero gris me recuerda a los casio retro. Pero, el que sea más delicado me echa para atrás.


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Sin duda mi opinión es que merece la pena el negro, siempre digo igual, pero el salto de calidad del steel está en el aspecto estético.... A mi me merece la pena elegir el negro...al final es cuestión de gustos y este reloj te da la posibilidad de elegir color...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
13 de enero lo pedí y me llegó el 26 de marzo, ahora puedes ver el el subforo censo gente con Pebble steel o algo así que han puesto un Excel con los tiempos de cada uno

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk