Pebble steel deporte acuatico

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ALG

Junior
7 Enero 2015
3
0
0
Buenas tardes a todos

Finalmente me he decidido por el pebble steel pero todavía no meha llegado.

Es mi primer post y la verdad que os estoy leyendo precisamente para aprender y ver los accesorios necesarios. En definitiva una locura entre unas cosas y otras.

Sin embargo tengo una pregunta para ver si teneis experiencia. Suelo practicar deportes acuaticos como surf y la verdad no se si quiero poner a prueba el pebble steel. Teneis alguna experiencia?
graicas
 

Robblerto

Plata
5 Mayo 2014
47
11
0
Hola ALG llevo mas de 6 meses con mi Pebble negro de plastico, el que viene con tornillos en la tapa posterior, lo he mojado en la ducha, playas y piscinas, hasta 2mts de profundidad, hago todo tipo de deportes con el y hasta la fecha esta perfecto y yo contento con la compra, algo de precaución con los golpes y arena muy fina ya que se puede trancar los botones, aunque luego lo lavas bien con agua dulce y listo, a disfrutarlo, saludos...
 

omar_8a

Plata
5 Julio 2014
82
5
0
Sólo para respaldar lo que dice el compañero robblerto, de igual manera práctico natación con pebble original y cero problemas, lo único que he visto es que por el movimiento constante de los brazos enciende constantemente la luz del reloj, pero puedes desactivar la opción rápidamente cuando gustes, saludos
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Hola! es verdad lo que te dicen, tengo entendido que el pebble puede resisitir bajo el agua hasta menos de 50 metros de profundidad, me parece que es uno de los más resistentes al agua. No tienes que quitarlo para lavar, ducharte ni nada!
 

omar_8a

Plata
5 Julio 2014
82
5
0
As
Hola! es verdad lo que te dicen, tengo entendido que el pebble puede resisitir bajo el agua hasta menos de 50 metros de profundidad, me parece que es uno de los más resistentes al agua. No tienes que quitarlo para lavar, ducharte ni nada!
Así es , súper recomendable por ese aspecto del agua , yo practico natación con el 5 días a la semana y ya tengo 2 años con el y cero problemas .
 
  • Like
Reacciones: Geno

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Excelente experiencia! creo que consto queda claro que es altamente resistente! no mcuhos tienen esta opción, algunos incluso no soportan las pocas gotas bajo los chorros de la ducha