VENDO Pebble Steel Black PVD+CORREA CARBONO+CARGADOR

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
Buenas compis... debido a mi afan impulsivo de ir probando relojes nuevos!!!
"para tal fin, deben ir saliendo unos, para que entren los nuevos" por desgracia no me llueve el dinero (ojalá algún día me caiga un chaparrón... jeje). Asi que lo dicho, pongo a la venta mi pebble steel, con muy pocas puestas y un uso de calle y oficina y tal, nada extremo ni de riesgo, jeje.

Viene con todos sus accesorio como de fabrica, la caja inmaculada, las 2 correas (acero y piel), con todos sus papeles tal cual, el cable cargador, todo al completo...

Ademas incluyo en el lote, una correa MORELLATO "carbon fiber" adaptada (la podéis ver en las fotos) y un cargador de pebble normal (adaptado también, pero que sirve para el steel para tener 2 cargadores, aunque hay que apuntar bien para que cargue, jeje).


El reloj esta 100% en perfecto estado de funcionamiento, de 1º vamos!!!!

Y sin ni una sola marca en el cristal ni micro marca ni nada IMPECABLE, IMPOLUTO, FABULOSO.

La caja si que tiene las típicas señales de que se ha usado, pero vamos... eso es inevitable, ademas de imperceptible, sino te fijas a 2 centímetro del reloj, jejje. el estado es prácticamente como nuevo hablando pronto!!!


El tipo de envio es a elegir y pagar por el comprador ( tengo opción de TDN, MRW, SEUR o corre certificado).

Os recomiendo correo certificado 24h, lleva numero de seguimiento y os saldría por menos de 5€ y encima en 24 como mucho 48h estaría en casa, pero sino, el que mas os guste.


Le pongo un PVP a todo el lote al completo de 155€

i1349.photobucket.com_albums_p751_DADOGON_lafoto1_zpsb23248a6.jpg


i1349.photobucket.com_albums_p751_DADOGON_lafoto2_zpsd995b877.jpg


i1349.photobucket.com_albums_p751_DADOGON_lafoto3_zpse3f926bc.jpg


i1349.photobucket.com_albums_p751_DADOGON_lafoto4_zpscbf4375e.jpg


i1349.photobucket.com_albums_p751_DADOGON_lafoto5_zps042c0c95.jpg
 
Última edición:

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
Refloto el anuncio y lo rebajo a 149€ y ademas INCLUYO EL ENVIO 24H.


Cuidadito que de hoy para mañana tienes un pebble steel con recubrimiento PVD en tu casa, y de regalo una correa de carbon fiber y otro cable cargador USB de regalo!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas