CONSULTA Pebble S Advance

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Ayer, se me cayó el bq al suelo y se me reventó el cristal (como intentes hacer algo con el te clavas unos pocos en el dedo :(), mientras el seguro lo repara, un amigo me dijo que durante esos 15 días me podía dejar un

Samsung Galaxy S Advance.
upload_2015-1-17_0-31-43.png



Lleva android 2.3:dizzy:, que es lo mínimo que aguanta el pebble.
http://www.samsung.com/mx/consumer/mobile-phones/mobile-phones/telcel/GT-I9070RWLTCE
Mas información del cacharro (aunque sea de Samsung MX, la info no varía)
Mi pregunta es que si alguien con Pebble lo ha probado, que que tal les ha ido (valen modelos similares, como el S II) y que si funcionaría con el o me tendría que aguantar 15 días sin pebble:rage:
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Ahora que me acuerdo, yo tengo un iPhone 3gs guardado en un cajón con jailbreak e IOS 6.
En la caja de pebble pone que a partir del 4, pero hay alguna forma de usarlo con el 3GS?
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Hoy se han llevado los de bq mi teléfono al "hospital de móviles":smile:.
En 15 días lo traen arreglado (según ellos de 5 a 15, pero seguro que son 15 :()
En principio me dejan el s advance o el S I (gt I9000). ¿Cual os quedaríais vosotros?
upload_2015-1-19_18-46-27.png
Este es el sI, tiene android eclair (2.3) pero le puedo poner el kitkat con una rom. La cámara es mala pero en 15 días no es que vaya a hacer muchas fotos. Es mas grande que el s advance, y puede que vea alguna pelicula/serie y juege algún juego. Es una pantalla de 4 pulgadas SUPERAMOLED http://www.samsung.com/mx/consumer/mobile-phones/mobile-phones/telcel/GT-I9000HKTTCE dejo ahí mas especificaciones.
upload_2015-1-19_18-51-30.png
Este es el s Advance, tiene una pantalla igual (4" superamoled), android 2.3 gingerbread y una mejor cámara, pero le falta la carcasa de la batería, la cámara está rota, no reconoce tarjetas SD y según mi amigo, cuenta minutos largos. Obviamente creo que voy a elegir el SI porque si que le funcionan esas cosas, que son mas importantes para mí, pero no se. Mañana me dan los dos y ya posteo lo que he conseguido, si lo he actualizado y todo eso. Los 2 llevan bluetooth 3.o ¿ese es compatible con el pebble?
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Ya tengo el bq arreglado :smile: . Cuando acabe de exámenes haré un review del pebble y contare que tal funciona con el bq aquaris5hd kit kat
 

goyo55

Bronce
27 Octubre 2014
23
4
0
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
Hola, yo tengo el Galaxy Note N-7000 con version android 4.1.2 y el pebble me va de maravilla, por lo menos con lo que yo lo uso, quizá para alguna app necesite una versión superior, pero a mí me va perféctamente. Saludos