DEBATE Pebble prepara anuncio importante para el CES

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
En los comentarios:
Pebble Steel is the new premium smart watch from Pebble. Quite awesome, only $100 more, coming in at $250. They also announced The Pebble App Store which is right on your current Pebble app, will be released at the end of the month with an update. Awesome! Sure glad I picked up a Pebble, feel bad for all those Galaxy Geat owners out there.

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Buenas notícias. Lo que espero es que los nuevos pebble no tengan más funciones que los que ya hay y tenemos! Por ahora dispondremos a final de més de la Pebble App Store!

• Like
Reacciones: pebblito
28 Diciembre 2013
14
2
0
www.swmania.com
El black mate aun tiene un pase pero hay que tener en cuenta que las correas de los nuevos steel no son las standard que si traen los clásicos pebble, algo muy a tener en cuenta si queremos personalizar los pebble a nuestro gusto. Esta claro que sacaran mas correas a medida para el pebble, pero seguro que tb el precio va a ser premium...
Me quedo con mi classic black pebble que esta de camino.
P.D: el de acero normal, es feo con ganas o me lo parece a mi?

• Like
Reacciones: pebblito