Pebble para zurdos....?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Lisergio

Plata
26 Enero 2015
52
12
0
buenas, me acaba de llegar el chiquitín y ya lo he cargado a tope... Pero me acabo de dar cuenta que normalmente, uso el reloj en la mano derecha ya que soy zurdo, pero si lo pongo con los botones de forma accesible, es decir los 3 botones mirando a la mano, la esfera se ve al revés, y no encuentro la forma de darle la vuelta... Es posible? O tendré que llevarlo con los botones al revés?
Gracias !
 

tostarica

Bronce
29 Noviembre 2013
10
0
0
www.swmania.com
Yo lo llevo en la mano derecha y no me parece incomodo. No se es como cualquier casio o reloj con botones.

Pero bueno, no se si se podra dar la vuelta… pero supongo q t acostumbraras.


Lo importante es q ya puedes disfrutarlooooooooo
 

Gabi

Bronce
28 Diciembre 2014
16
4
0
Yo siempre he llevado los relojes en la mano derecha y no soy zurdo, tampoco me parece incómodo será costumbre de que siempre ha sido así.
 

Lisergio

Plata
26 Enero 2015
52
12
0
Se que no es un problema... Pero era por tener los botones principales mas a mano.. Lo llevo en la derecha, y parece que me voy acostumbrando..
 
  • Like
Reacciones: Forpla

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Que bueno que te vas acostumbrando aunque no es muy molesto creo que esto les está fallando a los creadores de cualquier smartwartch, pensar en las eprsonas zurdas. Esta watch no es tan incómodo como lo estás utilizando, con el tiempo ya te acosumbras :smile: