DEBATE Pebble para andar en bici

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

kaligula

Bronce
12 Abril 2013
10
0
0
www.swmania.com
Estaba entre el cookoo  watch y el pebble y al final me he decidido por el pebble.
El cookoo esta genial por la bateria, pero no tiene muchas funciones.
El pebble mola justo por eso, puedo tenerlo para andar en bici y veo que hay muchas apps desarrollandose :smile:
algun ciclista o aficcionado al ciclismo con smartwatch?
saludos!
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
kaligula dijo:
Estaba entre el cookoo watch y el pebble y al final me he decidido por el pebble.
El cookoo esta genial por la bateria, pero no tiene muchas funciones.
El pebble mola justo por eso, puedo tenerlo para andar en bici y veo que hay muchas apps desarrollandose :smile:
algun ciclista o aficcionado al ciclismo con smartwatch?
saludos!
Si, una de las ventajas principales es la de poder utilizarlo en la bici como cuenta-kilómetros :smile:

Y aquí las instrucciones para los desarrolladores, por si quieren crear algo similar para deportistas que utilizan el reloj inteligente:
http://developer.getpebble.com/1/02_Guides/08_Sports
@rafasinger seguro que lo conoce :wink:
 
Última edición por un moderador:

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
He leido en bastantes foros aparte de este, y la verdad es que ponen al Pebble muy bien, sobretodo por su autonomía de 10 días. No se hasta que punto es cierto, pero en MediaMarkt me lo recalcaron.
¿Alguien tiene un Pebble y que nos pueda comentar sobre su duración?

pd. la info la saque de este blog cutrecillo; http://esmartwatch.blogspot.com/2015/03/smartwatches-para-ciclistas.html
10 días si le das uso con notificaciones y aplicaciones para deporte, ya sea bici o correr no te va a durar. Rondará los 5 días que es lo que nos dura a la gran mayoría (las variaciones son como te digo según el uso).
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
10 días si le das uso con notificaciones y aplicaciones para deporte, ya sea bici o correr no te va a durar. Rondará los 5 días que es lo que nos dura a la gran mayoría (las variaciones son como te digo según el uso).
Pues a mi me dura 4 usandolo bastante poco, ¿lo tendré roto?:(:rage:, me llegan bastantes notificaciones y lo tengo con la vibración activada, se que eso influye, pero ¿tanto?
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Estaba entre el cookoo watch y el pebble y al final me he decidido por el pebble.
El cookoo esta genial por la bateria, pero no tiene muchas funciones.
El pebble mola justo por eso, puedo tenerlo para andar en bici y veo que hay muchas apps desarrollandose :smile:
algun ciclista o aficcionado al ciclismo con smartwatch?
saludos!
Yo iba a probar pebble bike, pero tengo el GPS del bq roto, no me posiciona, asique de nada me sirve :(, la batería a los 4 dias la tengo al 20%, me da miedo bajar de el 20%, pero algún dia probare cuanto dura hasta que se quede seco y te digo:wink:
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Yo lo uso hasta que me pone aviso de 10% y alguna vez se me ha apagado por agotársele la batería y ningún problema. El mío es de Kickstarter, que hará dentro de poco 2 años y nunca he tenido problemas con la batería. Es ahora que empiezo a notar que disminuye, cosa normal con el tiempo que tiene.