Pebble o similar?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Alba83

Junior
1 Diciembre 2017
3
1
0
Vale la pena comprarse un pebble time round hoy en día con la situación de la desaparición de pebble? En su momento estuve a punto de comprarlo (soy chica y tengo las muñecas pequeñas) , pero cuando vi el percal me lo pensé dos veces... y a día de hoy no veo ningún smartwach que me acabe de convencer. Así que aquí sigo con mi mi band 2 .... xD recomendaciones y que no sean muy grandes? (no valen bromas jaja) Que a ver no lo voy a usar para deporte ni nada fuera de la vida cotidiana, es decir notificaciones, leer whatsapp, ver quien llama, ah lo que me encantaba de pebble time era la personalización de esferas, porque me conozco y si son las de siempre me voy a aburrir enseguida.
 

Alba83

Junior
1 Diciembre 2017
3
1
0
Que va, está más muerto que poco... los smartwatch de xiaomi te valen de tamaño?
No Los he probado por tamaño.... he visto que el amazfit bit hablan muy bien de él , aunque me gustan más las esferas redondas creo que por peso es mejor que el Xiaomi pace . Hablo de Xiaomi porque son los que me he mirado, no se si hay alguna opción parecida (Que no se dispare mucho de precio)
 
  • Like
Reacciones: gueping

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
El amazfit bit te notifica todo, eso si , por ejemplo podras leer 1 whatsapp de un contacto si te envia otro se agrupan y sale 2 mensajes de..., esferas tiene unas 8 diferentes, hay gente creando mas y tal , pero yo con las que lleva ya voy bien
 
  • Like
Reacciones: OWL y gueping

gueping

Plata
21 Octubre 2013
51
16
0
No Los he probado por tamaño.... he visto que el amazfit bit hablan muy bien de él , aunque me gustan más las esferas redondas creo que por peso es mejor que el Xiaomi pace . Hablo de Xiaomi porque son los que me he mirado, no se si hay alguna opción parecida (Que no se dispare mucho de precio)
Por peso y también por bateria, 30 días! :smile:
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
en cuanto a autonomía, no vas a encontrar nada mejor que el amazfit bip, salvo un híbrido, ahora sale el "pace 2" aunque su estética es bastante ... "masculina"? en el sentido de reloj grande, clásico deportivo...
Michael Kors tiene android wear para chica y no son demasiado caros, aunque no son de mi gusto, deberías mirar.
actualmente tengo un apple watch, un fossil founder, una miband 2 y un skagen connect, este último es el que más uso, después de más de seis meses a saco con alarmas, notificaciones Ect tiene un 40% de batería, cuantifica el sueños estupendamente y los pasos también y hay versión de chica súper elegante, la pega es que te tienes que currar los filtros de las rrss para que te sea útil dado que sólo te notifica el tipo de entrada (hasta seis apps que elijas: llamadas, WhatsApp, telegram, Ect y hasta seis contactos que elijas) pero lo mejor es que ... es un reloj, si da la hora, sin gestos, sin botones ... la hora, si ... un reloj.
Tras este lapsus de catarsis navideña, valoraría el amazfit bip, concretamente una versión en naranja y azul, que me llama mucho la atención y por 50€ que cuesta, creo es un riesgo que merece la pena probar, jode mucho más cuando te equivocas tras haberte gastado 400€.
 
  • Like
Reacciones: Juantxo y menguelez

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
en cuanto a autonomía, no vas a encontrar nada mejor que el amazfit bip, salvo un híbrido, ahora sale el "pace 2" aunque su estética es bastante ... "masculina"? en el sentido de reloj grande, clásico deportivo...
Michael Kors tiene android wear para chica y no son demasiado caros, aunque no son de mi gusto, deberías mirar.
actualmente tengo un apple watch, un fossil founder, una miband 2 y un skagen connect, este último es el que más uso, después de más de seis meses a saco con alarmas, notificaciones Ect tiene un 40% de batería, cuantifica el sueños estupendamente y los pasos también y hay versión de chica súper elegante, la pega es que te tienes que currar los filtros de las rrss para que te sea útil dado que sólo te notifica el tipo de entrada (hasta seis apps que elijas: llamadas, WhatsApp, telegram, Ect y hasta seis contactos que elijas) pero lo mejor es que ... es un reloj, si da la hora, sin gestos, sin botones ... la hora, si ... un reloj.
Tras este lapsus de catarsis navideña, valoraría el amazfit bip, concretamente una versión en naranja y azul, que me llama mucho la atención y por 50€ que cuesta, creo es un riesgo que merece la pena probar, jode mucho más cuando te equivocas tras haberte gastado 400€.
Totalmente de acuerdo, para mi la mejor alternativa a Pebble son los nuevos relojes inteligentes de Xiaomi o como le llamen a las marcas que apadrinan :tonguewink: