Pebble o metawatch.

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

menphisto

Bronce
30 Septiembre 2014
22
1
0
Hola a todos. Me he unido a vuestro foro por las dudas que tengo.
Me ofrecen un pebble nuevo, sin abrir por 100 €, pero también he visto muy interesante en metawatch.
Me gusta el pebble por el tema de las aplicaciones, ... Pero me hecha un poco para atrás el tema de que los materiales no sean de gran calidad y que en el futuro no pueda cambiar la batería. Me gusta mucho los relojes, y yo tengo un concepto de ellos de duralibidad.
Pero del metawatch me gusta porque al ser fabricado por una empresa relojera, fossil, le veo mejor calidad, pero las aplicaciones las veo muy flojas.
Saludos y esperó sus opiniones.

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Entre estos dos me decanto claramente por el Pebble.

He tenido 2 Metawatch y te puedo asegurar que por muy relojeros que sean, no son de mejor calidad. Los acabados son buenos, no son malos, pero tampoco lo es el del Pebble.

Pebble tiene un gran abanico de aplicaciones y posibilidades.

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Eso lo tienes que decidir tu. Ver si te lo entregan en mano es un punto a favor, es directo y no tienes gastos de envio. Mira que ofertas hay pr eBay y piensa que nuevo esta por 150$, que asi calculando mentalmente creo que seran unos 130€. Tienes que decidir si te compensa este ahorro. Yo creo que si esta nuevo, sin abrir, si es muy buen precio.