Android pebble nuevo bloqueado

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

minidroid

Plata
15 Noviembre 2013
28
1
0
www.swmania.com
pues tengo mi pebble desde ayer, lo he puesto a cargar por que se me acabo la bateria y cual es mi sorpresa que ahora no me funciona, esta fijo en la pantalla de instala app& run la intalo  ya no se cuantas veces me pide actualizar a 1.13 creo que es, le digo que si , supuestamente lo hace todo bien y me vuelve a dejar en la pantalla de app&run, he reiniciado el telefono de forma maual  con los botones y he vuelto a instalar y actualizar con el mismo resultado, no sale de esta pantalla de run app getpebble, alguien me puede ayudar
gracias
 

minidroid

Plata
15 Noviembre 2013
28
1
0
www.swmania.com
Ya se he lo mandado pero que impotencia mas granfe tener el reloj y que no funcione, es ke cuando deberia ir al watchface se me vuelve a install & run y se me queda una cara de tonto....

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Me acordé de que vi algo parecido en el foro y vi este mensaje. Haber si te ayuda



Gracias pibel.
Ando loco.
Solo me falta intentar un recovery bajo el agua.

____________________________________

Bueno por lo visto ha vuelto a la vida solo.
Lo he dejado con el error en la pantalla encendido hasta que se ha acabado la bateria.
Lo he conetado a usb lo he encendido y funciona.
Ahora estoy acojonado no le pienso poner ni cambiar nada en un tiempo lo dejo de fabrica por si las moscas.
Gracias a todos


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk