DEBATE Pebble no vibra

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

boonc

Oro
5 Noviembre 2013
180
14
0
www.swmania.com
Hola a todos,

De un tiempo para acá no me vibra con las notificaciones. Únicamente lo hace cuando recibo una llamada desde la app. Pebble dialer, pero el resto (WhatsApp notifier, e mail, calendario...) no lo hace. Ni si quiera probando las notificaciones en la app oficial.

Alguien sabe que puede ser?
 

boonc

Oro
5 Noviembre 2013
180
14
0
www.swmania.com
Pues no se que era. Le hice un factory reset all Pebble y se solucionó.
Supongo que se volvería loco, estoy todo el tiempo poniendo y quitando whatchapp :tonguewink:

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Pues a ver. Si te vuelve a pasar mira lo que te comento, porque tienes la opción que sólo te avise de las llamadas o tener todas las notificaciones desconectadas.
 
  • Like
Reacciones: boonc

carpocapsic

Bronce
2 Febrero 2016
15
1
0
Hola.

Yo tengo un problema parecido. Tengo mi pebble steel de reposición por que el que tenia yo salió defectuosos, y no me vibra el reloj. Voy a settings activo la vibración y el reloj solo vibra en este momento, cuando me llaman o me llega alguna notificación no vibra nunca.
No se que puede pasar. Lo he restaurado de fabrica y sigue igual.
Lo he notificado al Servicio Técnico, ya que solo hace 2 dias que tengo este pebble de reposición y algo falla. Me ocurre otra cosa, también un tanto extraña, cada dos por tres me aparece en la pantalla del reloj que se ha quedado sin conexión de internet. No entiendo por que me dice eso y por que se queda sin conexión a internet. Mi teléfono esta perfectamente conectado.

Gracias por vuestra ayuda.