iOS pebble,iOS, y jailbreak

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

mac_maniac

Junior
17 Junio 2013
2
0
0
www.swmania.com
hola llevo ya con mi pebble unos 20 días y me he dado cuenta que no hay aplicaciones para ios solo para android o mas bien hay mas variedad. ojala y que saquen mas cosas para el iphone y el pebble.

pero yo quiero aportar algo con esto que yo he encontrado y eh probado con mi pebble mi iphone 5 con jailbreak

 Encontre el BTNotificatorEnabler (cydia) que ayuda a que cualquier notificacion que llegue al iphone salga en el pebble.

otra que encontre fue pebblesiri (cydia) que ayuda a manejar desde el pebble siri siempre y cuando tengamos instalados 

smartwatch+(cydia) con el cual ahora que se a actualizado esta mejor que nunca porque puede controlar la cámara,siri,ves el tiempo,gps,la música
calendario,todos los mensajes que tienes en el iphone te los muestra,llamadas perdidas etc.y todo desde una ventana aparte por asi decirlo

con esta nueva actualizacion de smartwatch+ nos instala tambien en el pebble una nueva watchface en la cual se puede ver la batería,tiempo, mensajes,mails y claro la hora.

aparte bueno en esta busqueda de saber mas de el pebble encontre unas watchface que se llaman robotoweather y futuraweather que junto descargando el httpebble para iOS  desde los foros de mypebblefaces.com me gutaban mucho porque te avisaban con una vibracion si te alejabas del celular y te ponia un celular con una diagonal y asi sabias si estaba desconectado o lejos de el móvil pero o sorpresa cuando se actualiza smartwatch+ en cydia me levo la sorpresa que ya no pueden funcionar ala par httpeble y estos watchface sin tener que salirme de la aplicacion de smartwatch o lanzando una primero y otra no para que funcionen. pero bueno ., espero que esto lo arreglen en futuras actualizaciones.

hablando tantito de la nueva actualizacion de pebble que fue la 1.11.1 que a mi me ha causado problemas ya que se reinicia el pebble o se deconecta a cada rato del movil no se si a ustedes igual ojala me puedan decir.

y pues bueno esa ha sido mi experiencia en estos 20 dias con mi pebble y la busqueda de aplicaciones o watchfaces que aporten mas que  una simple vista a la hora.

talves muchos ya sabian de esto y a los que no sabian pues ojala que les sirva. 

Y SI SABEN DE MAS APLICACIONES O COSAS QUE SALGAN PARA EL PEBBLE Y IPHONE LO COMENTEN.
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Gracias por compartirlo @mac_maniac!
Yo tengo Android, si hay mucha variedad de apps.
De todas formas tenemos entre nosotros a @rafasinger que es un desarrollador de apps para Pebble y tiene iPhone, seguro que él te puede ayudar :wink:
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
En su página web pone que sí es compatible pero que si es con un iPhone3GS tiene algunas restricciones (sin especificar cuáles)

"COMPATIBILITY

iPhone 3GS, 4, 4S, 5 or any iPod Touch with iOS 5 or iOS 6. (iOS 5 and iPhone 3GS have restricted feature sets). Android devices running OS 2.3 and up. Works great with Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)!

Unfortunately Pebble does not work with Blackberry, Windows Phone 7, or Palm phones at this time."

 
  • Like
Reacciones: DUNE

Juankius

Plata
13 Septiembre 2013
99
1
0
www.swmania.com
xavi_7_77 dijo:
En su página web pone que sí es compatible pero que si es con un iPhone3GS tiene algunas restricciones (sin especificar cuáles)

"COMPATIBILITY

iPhone 3GS, 4, 4S, 5 or any iPod Touch with iOS 5 or iOS 6. (iOS 5 and iPhone 3GS have restricted feature sets). Android devices running OS 2.3 and up. Works great with Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)!

Unfortunately Pebble does not work with Blackberry, Windows Phone 7, or Palm phones at this time."

Muchas gracias :smile:
 
2 Enero 2014
201
5
0
www.swmania.com
Hola compañeros, tengo el pebble desde hace unas semanas y estoy miy contento, en cydia hay varias aparte de esa de las notificaciones, esta una para lanzar a siri, otra para instalar varias aplicaciones ala vez y otra para que aparezca el dibujo arriba del reloj cuando este conectado.
Y la que he cisto que me ha gusyado mucho pero todavia no esta disponible para ios 7 es pebble activator que puedes configurar los 3 botones para lo que kieras :( no sabreis si va a salir para ios 7?

Un saliso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk