Pebble ios vs pebble android

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Granmi

Plata
18 Diciembre 2013
30
6
0
www.swmania.com
Hola, queria decir mi opinion acerca de este reloj en ios y android, compre la semana pasada en nueva york dos pebble uno para mi que tengo iphone y otro para mi padre que tiene android.

En ios la verdad que poco a poco le estoy sacando un buen partido, sobre todo con la aplicacion smartwatch+ (aunque es de pago) , las notificaciones llegan al instante, me llaman y sale el nombre sin problemas etc... En resumen que estoy contento.

En android he de decir que no vale para casi nada el pebble, se lo regale a mi padre con la ilusion de que podria hacer lo mismo que en ios o mas incluso y por lo que veo hace mucho menos, de primeras es que los whatsapp llegan sin nombre te pone el telefono de quien lo envia y simplemente pone que le han enviado el mensaje, no puede leerlo desde el reloj, en la aplicacion de pebble pone que esta en fase beta el whatsapp, y no veo aplicaciones utiles para android. No esta la aplicacion estrella smartwatch+.

En resumen que ios gana por diferencia, con android no he podido hacer nada, quizas es por que alomejor no he buscado bien, si alguien sabe aplicaciones que merezcan la pena para android que me lo diga, ya que siento que he desperdiciado el dinero con el regalo.

meteoro69

Bronce
13 Noviembre 2013
10
2
0
51
Valencia
www.swmania.com
Pues yo lo tengo con un Note 3 y funciona de lujo, tanto el whatsapp como todo lo delas(meil.gmail,skype....) .
solo le e instalado la aplicacion oficial y Recordatorios Pebble, esta ultima es la que lo hace todo,
Lo unico que le echo de menos es poder ver la bateria del pebble.

• Like
Reacciones: robereto

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Si no voy equivocado con el firmware 2.0 para Android también funcionarán todas las notificaciones de serie, sin tener que hacer nada más que tener el reloj sincronizado. Así nos funciona a los que tenemos iOS con la última versión.

@Granmi para el momento instálate la aplicación Recordatorios Pebble que te comenta @meteoro69 y verás que tu padre le saca mucho más provecho :wink:

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Pues yo lo tengo con un Note 3 y funciona de lujo, tanto el whatsapp como todo lo delas(meil.gmail,skype....) .
solo le e instalado la aplicacion oficial y Recordatorios Pebble, esta ultima es la que lo hace todo,
Lo unico que le echo de menos es poder ver la bateria del pebble.
Y ahora con el firmware nuevo 2.0 aunque sea beta tienes el programa recordatorios que te pone una barra inferior con el nivel de batería del reloj. Cuando se desconecta cuando te elejas vibra y lo vuelve a hacer cuando reconecta.
Perdona que te diga pero en android va de maravilla

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk