Pebble en MediaMarkt y El Corte Inglés

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
Buenas, vaya sorpresa! Aunque un pelin caro pero al menos nos avisa que el pebble time quizas llegue a tiendas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo

MariaR

Bronce
6 Mayo 2015
9
4
0
Yo también lo he visto en el comparador de Amazon Savemoney.es. Está por unos 120€ en Amazon.uk

Me he registrado hoy en el foro, pero llevo ya un tiempo indagando en el mundo de los smartwatch, y lo estaba mirando para comprárselo a mi marido, y he ido a leer el post, y he visto que era el mismo que había estado mirando.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

RafaVelez

Plata
8 Enero 2015
26
7
0
Yo lo uso desde Reyes. No usaba reloj normalmente. Ahora no puedo ni quitármelo. No vas a fallar si se lo regalas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
Yo también lo he visto en el comparador de Amazon Savemoney.es. Está por unos 120€ en Amazon.uk

Me he registrado hoy en el foro, pero llevo ya un tiempo indagando en el mundo de los smartwatch, y lo estaba mirando para comprárselo a mi marido, y he ido a leer el post, y he visto que era el mismo que había estado mirando.
En amazon esta a 110€ ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MariaR

Bronce
6 Mayo 2015
9
4
0
Yo lo uso desde Reyes. No usaba reloj normalmente. Ahora no puedo ni quitármelo. No vas a fallar si se lo regalas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la ayuda Rafa, porque ando con unas dudas que no veas, no se si comprarle el Pebble, o cogerle el Sony Smartwatch 3, se que es algo más caro, pero donde estoy mirando, me saldría por unos 50€, que tampoco es mucho.