DEBATE pebble en español

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sandra

Bronce
26 Abril 2013
22
0
0
www.swmania.com
hola! estaba pensando en comprarme el pebble, sobretodo por poder colgar llamadas sin necesidad de ver el movil en el trabajo
lo que me echa para atras es el tema del ingles, existe version en español del software de pebble??
graciasss!
 

katal

Bronce
6 Agosto 2013
10
0
0
www.swmania.com
pebblito dijo:
creo que solo esta en inglés, pero es un ingles muy muy simple, cualquiera lo puede entender :wink:
imagino que sera simple, pero yo prefiero tener el reloj inteligente en español y asi evitar cualquier lio... estoy pensando en el kreyos por ser en español o esperar alguno de los grandes como samsung o google que seguro que crean un smartwatch en castellano :smile:
 

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
@katal, yo tampoco tengo idea de inglés, lo poco que aprendí en el instituto... pero se entiende bien. Lo único un poco complicado es leer el foro de Pebble, suelo utilizar el traductor automático de Google pero siempre falla :smile: De todas formas... para eso está este foro en español, así podemos ayudarnos a resolver nuestras dudas sobre los relojes inteligentes. Saludos!
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Animate con el Pebble y no te heches para atrás con el idioma, porque lo minimo que necessitas lo sabes o se deduce y tienes mejor calidad que en otros que puedan tener español.

Yo te lo recomiendo :wink: