CONSULTA Pebble en AMAZON (¿recomendable?)

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

josebc83

Plata
25 Febrero 2014
47
0
0
Ana, la compra por la web oficial y con envío estándar es lo más rentable y sin aduanas. A mí me llegó en dos semanas justas.

Saludos macqueros. ;-) Imagino que adivinarás quien soy.

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
Anda si eres isabel de diariomaquero jejeje no sabia que eras tu, al final después del podcast con maquerita caiste en la tentación, veremos lo que hacemos si Apple saca algo aunque viendo el pebble tienen que hacerlo muy muy bien. Esta ves Apple no ha sido el primero todo hay que decirlo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Yo he estado con la misma duda. ¿Amazon o web oficial de Pebble? Finalmente creo que me voy a decantar por la web de Pebble, ya que aunque solicite envío standard y me cobren aduanas seguiré pagando menos que por el sablazo de Amazon (174 + envío).

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Y encima desde Amazon.es te lo mandan desde Italia, vamos que ni si quiera es de Amazon... XD

Saludos

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Es cierto. No es vendido por Amazon, aunque en este caso es el que gestiona el envío. Quien realmente lo está vendiendo es una tienda que vende en Amazon. Sea lo que sea creo que el precio está desfasado xD

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Yo lo pedí en Pebble y me ha salido 109€ + 2.5€ que me cobra el banco al usar una moneda no UE

Saludos

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Muy fácil 109€ es lo que cuesta el móvil 45€ son gastos de aduanas y 19€ son los gastos de envío.

Saludos

• Like
Reacciones: JSPebble