Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Anda si eres isabel de diariomaquero jejeje no sabia que eras tu, al final después del podcast con maquerita caiste en la tentación, veremos lo que hacemos si Apple saca algo aunque viendo el pebble tienen que hacerlo muy muy bien. Esta ves Apple no ha sido el primero todo hay que decirlo.
Yo he estado con la misma duda. ¿Amazon o web oficial de Pebble? Finalmente creo que me voy a decantar por la web de Pebble, ya que aunque solicite envío standard y me cobren aduanas seguiré pagando menos que por el sablazo de Amazon (174 + envío).
Es cierto. No es vendido por Amazon, aunque en este caso es el que gestiona el envío. Quien realmente lo está vendiendo es una tienda que vende en Amazon. Sea lo que sea creo que el precio está desfasado xD
Yo lo pedí en Pebble el pasado domingo , y lo que me costó 114€... Soy de Canarias, por lo tanto habrá una semana demás en el envío y algún cargo de aduana seguro.....
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.