Bueno, a petición popular creo este hilo para contar de qué va la cosa.
El acabado que da no es profesional, la pieza es rugosa al tacto y se ve los hilos (igual que cuando echas silicona con una pistola caliente, que sale un hilo de silicona... pues igual lo hace la impresora 3D echando plástico fundido), el grosor del hilo es de 0.4 mm ( la mitad de un milímetro).
Os aconsejo ver videos en Youtube buscando por "prusa i3" para que os hagais una idea de lo que vais a obtener. No quiero que nadie se sienta engañado y por eso lo dejo muy clarito. Aguanta caídas de sobra, pero un pisotón No. XD.
Si alguien quiere un acabado profesional, que baje el modelo y pruebe en shapeways.com para que se lo impriman... eso sí, el stand de la foto cuesta 33 $ en el material más barato (plástico blanco con acabado liso).
Acabo de mirar en thingiverse y hay 3 modelos de "Pebble Stand" que los puedes descargar gratis y libremente.
(clic en el link y después le dais al icono de las gafas dentro de la foto para girarlo en 3D, pinchando el ratón y arrastrando)
1 - el que yo tengo (hecho por estoecker) 16.96 €
2- hecho por pocketscience (no es base de carga!!!) 15.52 €
3- hecho por Reconnn 16.84 €
El envío por carta certificada está incluido en el precio, (para no tener incidencias ninguno de los dos)
Colores disponibles:
- Rojo
- Negro
- Verde Oscuro
(estoy esperando otros colores, en cuanto lo tenga pongo fotos)
Pago por paypal o transferencia bancaria.
El tiempo que se tarda con estas cosas es demasiado y nadie lo ve ni lo entiende, ojalá fuera "bajar e imprimir", pero no es así. Si hay sitio para poner un nombre, lo pongo, pero no hago más cambios al modelo 3D, eso no se paga ni a 33 € la pieza (en serio). El primero tarda 3 horas y 34 minutos en sacarlo, los otros modelos sobre 1 hora. Es obvio que no pagas por el modelo, porque te doy el enlace, pagas por la fabricación doméstica y distribución.
He intentado ser lo más claro y sincero posible. Si alguien sigue interesado, que me mande un mensaje privado:
- Nombre y dirección de envío
- Nombre a grabar (por cuestión de espacio y tamaño no podré poner el nombre completo).
- Color
- concretamos forma de pago.
Para cualquier otra duda, responded por aquí.
Gracias y Saludos!!
Última edición: