DEBATE Pebble con tornillos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Espero que se vea bien :

ygyvaguh.jpg





Sent from my iPad using Tapatalk
Los famosos tornillos torx xD. Ya me las vi con ellos cuando instalé un SSD en mi MacBook Pro. Son jodidos, pero hay juegos de llaves por todos lados a buen precio gracias a las cuales pasan a ser tornillos normales y corrientes. Aunque imagino que abrirlo uno mismo será un poco para nada jejeje. Más bien será para ponerlo fácil a la hora de las reparaciones.
 

Robblerto

Plata
5 Mayo 2014
47
11
0
Buenas a todos, yo como que también caí con suerte por que el mío lo tengo hace 1 mes, me lo trajeron en una maleta directo de china, es color negro 301BL y tiene los 4 tornillos en la tapa trasera, había escuchado que al ser pegados, era imposible repararlos sin romperlo, eso me tenia algo preocupado, por supuesto que no quiero que se dañe, pero al saber que tiene tornillos hay esperanza de reparación, los que no tengas los tornillos no se preocupen igual saben que tienen un reloj impresionante y de buena calidad, saludos a todos y sigamos disfrutando de nuestros Pebbles....
 

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
Hola, compañeros... tengo una pequeña BOMBA para soltar en breve...sobre el pebble steel "en cuanto tenga un ratico libre..." y de momento puedo aportar, que el pebble de plastico del compañero, lleva tornillos de torx del nº 3, que son muy dificiles de encontrar en ferreterias y relojerias, "estos de pebble, les gusta dar follon, jeje."

lo dicho, me alegra que hayan aprendido la laeccion de que un reloj debe poder ser reparado, para que sea apreciado!!!!!

Sino... porque os creeis que todavia existen y con tanta fuerza los mecanicos???? justo por eso... por su poder de REPARACION!!!

Bien por lo de pebble, saben escuchar a sus clientes!!!!
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Hola, compañeros... tengo una pequeña BOMBA para soltar en breve...sobre el pebble steel "en cuanto tenga un ratico libre..." y de momento puedo aportar, que el pebble de plastico del compañero, lleva tornillos de torx del nº 3, que son muy dificiles de encontrar en ferreterias y relojerias, "estos de pebble, les gusta dar follon, jeje."

lo dicho, me alegra que hayan aprendido la laeccion de que un reloj debe poder ser reparado, para que sea apreciado!!!!!

Sino... porque os creeis que todavia existen y con tanta fuerza los mecanicos???? justo por eso... por su poder de REPARACION!!!

Bien por lo de pebble, saben escuchar a sus clientes!!!!
Suelta la bomba del steel que me tienes en ascuas


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
 

Manel

Oro
1 Mayo 2014
102
9
0
BCN - L'H
Buenas a todos, yo como que también caí con suerte por que el mío lo tengo hace 1 mes, me lo trajeron en una maleta directo de china, es color negro 301BL y tiene los 4 tornillos en la tapa trasera, había escuchado que al ser pegados, era imposible repararlos sin romperlo, eso me tenia algo preocupado, por supuesto que no quiero que se dañe, pero al saber que tiene tornillos hay esperanza de reparación, los que no tengas los tornillos no se preocupen igual saben que tienen un reloj impresionante y de buena calidad, saludos a todos y sigamos disfrutando de nuestros Pebbles....
Pues yo no estoy tan contento de los tornillos. Más bien mosca.
El que me enviaron a mí también tiene los cuatro tornillos. Hasta ahora todo funcionaba bien. Esta mañana, tras un baño en la piscina (profundidad máxima 1,40m), la pantalla ha dejado de funcionar. No han aparecido rayas ni manchas, simplemente se ha quedado en blanco. El reloj quizá funciones aunque las vibraciones tampoco se dan. El móvil me muestra el pebble como conectado, pero cuando le envío notificaciones de prueba, el reloj no funciona o no vibra. He intentado hacer el reset con el botón select y back, pero sigo sin ver nada en pantalla. Y el móvil sigue informándome de que está conectado.
¿Será que el de 4 tornillos es menos estanco que el que iba pegado? Por si acaso, mi recomendación es que no os bañéis con él.
 
14 Septiembre 2014
12
0
0
amigo yo tengo el pebble de 4 tornillos y lo e metido al agua y todo, hasta el momento no me a presentado ninguna falla lo desarme y es imposible que el agua se le meta por la tapa debido a que tiene una gomita que hace un cierre ermetico el unico problema que me presenta es el de las mentadas lineas pero aya a las quinientas
 

Manel

Oro
1 Mayo 2014
102
9
0
BCN - L'H
amigo yo tengo el pebble de 4 tornillos y lo e metido al agua y todo, hasta el momento no me a presentado ninguna falla lo desarme y es imposible que el agua se le meta por la tapa debido a que tiene una gomita que hace un cierre ermetico el unico problema que me presenta es el de las mentadas lineas pero aya a las quinientas
Imposible... y el mio chorreando por dentro. :wink: