Pebble compatible con android wear

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gabi

Bronce
28 Diciembre 2014
16
4
0
Muy buenas Oswaldo, sabrias decirme si la version Beta se puede seleccionar el idioma español o solo es una version en ingles ??
 

D1M4R

Oro
3 Febrero 2014
157
12
0
Quart de Poblet (Valencia)
Confirmo, voy con la beta en perfecto Español.

Llevo ya un par de semanas largas con el tema del Android Wear y estoy encantado, funciona a las mil maravillas, no me ha dado ni un solo problema, que siga así :smile:
 

Gabi

Bronce
28 Diciembre 2014
16
4
0
Instalado y funcionando, solo he tenido un pequeño problema, no recibía notificaciones del whatsapp, he desinstalado todo, he reseteado el reloj de fabrica y he vuelto a instalar la aplicacion, Ahora ya funciona todo OK.

Lo explico por si le pasa a alguien y le puede servir de ayuda.
 
  • Like
Reacciones: D1M4R
11 Abril 2014
144
3
0
Cambrils
www.photoleyre.com
Hola a todos... Por motivos que no vienen al caso deje de usar mi pebble durante varios meses... Hoy lo he vuelto a encender, actualizar... Y parece que no son pocas las novedades en este tiempo!!
Esto que comentáis del Android wear (yo tengo un huawei) alguien puede explicarme bien como va? Que tengo que instalar?

Gracias!!