Pebble Bxpeorre o Sony Smartwatch 3

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

MariaR

Bronce
6 Mayo 2015
9
4
0
Hola!!! Quiero regalarle un smartwatch a mi marido para su cumpleaños que es el próximo mes, y tengo unas dudas que no me aclaro.

Estoy dudando entre estos dos modelos el Pebble Bxpeorre o el Sony Smartwatch 3.

Podéis echarme una manilla, que ando un poco perdida.

Muchas gracias.

Saludos
 
  • Like
Reacciones: esperIO

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
A ver, lo que te puedo decir es que la batería me dura 3 días con la pantalla siempre activa.

He ido usando el móvil al 100%, por tanto whatsapps a tope, respuestas, correos, ver el tiempo y seguir los partidos en juego.
De momento no he probado lo que dura con la pantalla apagada siempre.
 

esperIO

Oro
7 Junio 2013
224
33
0
www.swmania.com
Hola!!! Quiero regalarle un smartwatch a mi marido para su cumpleaños que es el próximo mes, y tengo unas dudas que no me aclaro.

Estoy dudando entre estos dos modelos el Pebble Bxpeorre o el Sony Smartwatch 3.

Podéis echarme una manilla, que ando un poco perdida.

Muchas gracias.

Saludos
No había escuchado lo de la versión Pebble "bxpeorre", supogno que no cambia mucho:
http://www.amazon.es/dp/B00EULMBZC/?tag=promocionsw-21

De todas formas yo voto por el Sony, siempre me ha gustado la marca y tengo un móvil Sony xperia compatible :smile:
La mayoría creo que prefiere el Pebble por la bateria
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Qué tal @MariaR la verdad ambos son muy buenos, pero yo también me inclino con el smartwatch de sony, aunque también es importante que consideres las necesidades de tu marido y si él ya tiene alguna experiencia con los smartwatch, por cuál te decidiste?
 

MariaR

Bronce
6 Mayo 2015
9
4
0
Pues no lo vais a creer pero al final no ha sido ninguno de los dos, cambié de plan porque he decidido comprarle el de Apple.

Así que de regalo de cumple busqué otra cosa, y ahora ando mirando el apple watch.
 
  • Like
Reacciones: luchy

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Apoyo tu decisión, en lo personal preferiría el Apple Watch por encima de tus tras opciones, lo único que si es que mi cartera sufre al ver el precio que se carga :s Suerte con eso, espero después nos cuentes como te fue.