DEBATE Pebble bloqueado o muerto

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Wenas!

Pues abro este post para comentar una mala noticia, hoy a las 19h de la tarde me he dado cuenta que mi pebble seguia marcando las 16:42h y cuando aprieto los botones no responde.
Ahora mismo estoy fuera y hasta mañana no vuelvo pero les enviaré un correo para comentarles el problema, ya que imagino que el problema podrá ser tanto de hardware cómo software.

Os mantengo informados.


Un saludo!
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Karim H dijo:
Trata de resetearlo. A mi me pasó al segundo dia ce tenerlo. Se quedó bloqueado.
Aprieta atrás y seleccionar a la vez 10 segundos...
Solucionado! Gracias @Karim H

Si no me vuelve a ocurrir imagino que sera tema soft?

Veremos en el transcurso de los días que tal se comporta.

PD: ya se resetear el pebble en caso de bloqueo
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Ayer cuando llegué a casa le hice un reset de fábrica para dejarlo a cero y así si me volviera ha pasar descartar que pudiera ser alguna app.
Hoy no se me ha llegado a bloquear pero por dos veces se ha quedado medio pillado y me ha desinstalado el watchface de ese momento (distinto con el que se me quedó bloqueado).
Les enviaré un correo a los de Pebble a ver qué me comentan y os voy diciendo :wink: