DEBATE Pebble 2.0 funcionando en android 2.3.6

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Manel

Oro
1 Mayo 2014
102
9
0
BCN - L'H
Si te animas por aquí tienes como hacerlo:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=337

Saludos
¡Muchas gracias!

Pero ya miré mucho de esto hace cosa de un año. Según Motorola, el Atrix tenía que ser actualizado a la 4.x, pero finalmente (quizá por los problemas que tuvieron o por desidia) no lo hicieron. Entonces miré bastante sobre las rooms de cyanogenMod. Creo que la última estable para el atrix es la 7.2, suficiente sí, pero con muchas quejas de la gente. Algunos se quejaban de que no funcionaba la cámara, otros del bluetooth, hasta del wifi.
Pero con las ganas del pebble, he vuelto a mirar. He visto más páginas con quejas que sin ellas. Así que prefiero resistir.
Probaré el pebble con la versión 2.3.6 de android, y si no funciona quizá se lo pase a mi hija (el móvil) y me busque un motorola G o un nexus 4 de segunda mano. Ya veremos.

Pero muchas gracias de nuevo.
 

Manel

Oro
1 Mayo 2014
102
9
0
BCN - L'H
Por si alguien se encuentra en mi misma situación: Android 2.3.6 y pebble.

¡Perfecto! Sincronización a la primera con el Motorola Atrix 4G. Las utilidades básicas funcionan: reloj / alarmas / carga de faces del SDK v1 / notificaciones de correo, SMS, Whatsapp.... De esta última sólo recibo quién lo envía y no el contenido del mensaje (aunque acabo de instalar el notifier y modificado algún parámetro según comentan en https://www.mundoexpertos.com/temas/whatsapp-en-pebble-con-android.360/ para ver si obtengo el cuerpo del mensaje).

Algo que no consigo ver es la carga de la batería. De hecho, no encuentro faces para Android del SDK v1 que lo implementen (para IOS sí). ¿Quizá la versión 1 no lo admite?
 

Manel

Oro
1 Mayo 2014
102
9
0
BCN - L'H
Comprobado. Con el notifier, cambiando el setting según comentan en el hilo que he enlazado en el anterior mensaje, veo el mensaje completo. La única pega, es si llegan más de un mensaje, entonces sólo se ve el número de mensajes recibidos. Una cosa curiosa, noto antes la vibración en el reloj, que suene el móvil por la recepción del mensaje. :smile: