DEBATE Pebble 2.0 funcionando en android 2.3.6

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Manel

Oro
1 Mayo 2014
102
9
0
BCN - L'H
He descargado pebble 2.0 desde play.google.com. En principio, pensando en ver que pinta tenía en mi nexus 7 wifi. Pero al ver los dispositivos compatibles, me aparecía el motorola Axis 4G. Un teléfono con android 2.3.6. Me ha extrañado ya que la propia página de descarga dice que sólo es compatible a partir de android 4.0.
Lo he descargado y ejecutado en el móvil. Evidentemente, sin reloj, no hay nada que hacer. Pero la aplicación permite moverse por sus menús.
Yo creía que la incompatibilidad vendría por la aplicación android. Pero si funciona.... ¿podré sincronizarlo con un reloj pebble? O ¿soy un iluso?
Me he encaprichado del relojito, pero claro, si antes tengo que comprarme un teléfono con android 4.0. Pues no me hace mucha gracia. Sobre todo, por que este que tengo ya me gusta mucho.
 

Manel

Oro
1 Mayo 2014
102
9
0
BCN - L'H
¿Nadie?

Me siento sólo... y carroza. Sí, ya sé que en un foto eminentemente tecnológico, un android 2.3.X a estas alturas resulta un poco... digamos... grotesco. Pero alguien, con un móvil por debajo de android 4.0 ¿ha podido seguir sincronizando con su teléfono con la versión pebble 2.0.?

Venga, un comentario, porfá.
 

Manel

Oro
1 Mayo 2014
102
9
0
BCN - L'H
Bueno, sí, soy algo pesado.

Mirando la aplicación instalada en mi teléfono (repito por si no había quedado claro: un android 2.3.x) veo que funciona. Bueno, no sé si sería capaz de sincronizar con el reloj, pero la aplicación es capaz de activar el bluetooth y quiere sincronizar con un reloj. Puedo saltar eso (opción skip) e ir a la configuración. En ella y para mi sorpresa, me encuentro que en el apartado versión pone ¡¡¡1.96!!!. ¿Cómo es posible? Si fue ayer cuando baje la aplicación de play.google.com . ¿No debería ser la 2.X? Bueno, en la versión, indica 1.9.6 - g14205ab.

¿Puedo albergar esperanzas de que sincronice con un pebble? ¿Alguien anda por ahí con la versión 1.9.6 y android 2.3.x? ¿Experiencias?
 

davuno

Bronce
2 Abril 2014
16
0
0
No estoy seguro pero que yo sepa aunque la aplicación funcione el reloj no es compatible con tablet. Al menos con un ipad no funciona cuando en el iphone con la misma version de iOS si.
 

Manel

Oro
1 Mayo 2014
102
9
0
BCN - L'H
Mil gracias Davuno.
Eso es lo que me temo. En mi nexus 7 (tablet) la aplicación es diferente (al menos estéticamente) a la que se ejecuta en el Motorola Axis. En los dos dispositivos funciona. Pero me temo que eso no es garantía de que vaya a sincronizar con el reloj.:(
 

Manel

Oro
1 Mayo 2014
102
9
0
BCN - L'H
Davuno: parece que sí hay gente que ha podido sincronizar su ipad con el pebble. Al menos, eso es lo que comentan aquí: http://forums.getpebble.com/discussion/5140/connecting-to-two-devices

Un par de comentarios extraídos de ese hilo:

I've got it connected to both iPad and iPhone. Not both at the same time, but it's easy to change device with a few clicks on the buttom.

I have my Pebble connected to my Nexus 4 and iPad simultaneously, receiving notifications from both. However, the connection is not stable, in that once I go out of range of my iPad the connection will not re-acquire automatically, I have to manually re-connect.

En algún otro sitio he visto que también conectaban con una tablet nexus 7, aunque no sé si con la versión 2012 (la mía) o la versión 2013.

En cualquier caso, no le veo mucho sentido, a no ser que sea para activar el teléfono o cargarle aplicaciones.


Lo curioso, es que por mucho que busco y leo, no encuentre una respuesta clara a mi duda: ¿Alguien anda por ahí con la versión pebble 1.9.6 y android 2.3.x? ¿Experiencias?
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Una cosa es Motorola Atrix no? Porque Axis no existe...

Puedes meter una ROM cocinada al móvil y te quitas de problemas

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk