DEBATE Pebble (09/09). Returned to Sender

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Hola, abro este tema para los que supuestamente nos han enviado el reloj el 09/09. Comprobar vuestros status de singpost porque al parecer hoy ha sido devuelto a la fábrica. Yo esta tarde, cuando llegue a casa voy a hacer una reclamación pidiendo que me devuelvan el dinero (que me cobraron hace un mes) y/o que me envíen otro pebble. Comentar vuestras opiniones. 
Saludos!
image.jpg
 
Última edición por un moderador:

Alex

Junior
7 Octubre 2013
4
0
0
www.swmania.com
danfg95 dijo:
Hola, abro este tema para los que supuestamente nos han enviado el reloj el 09/09. Comprobar vuestros status de singpost porque al parecer hoy ha sido devuelto a la fábrica. Yo esta tarde, cuando llegue a casa voy a hacer una reclamación pidiendo que me devuelvan el dinero (que me cobraron hace un mes) y/o que me envíen otro pebble. Comentar vuestras opiniones. 
Saludos!
Buenas tardes,

Solo por intentar aportar un poco mas sobre el tema, me ha parecido raro el código que aparece en el envío (country code:to) corresponde a Tonga (una isla perdida de la mano de Dios) ¿Es ahí donde vives?

Lo digo por que quizás sea un problema con la dirección de envío. en mi caso que es España, si aparece (country code: ES)

Animo y suerte, un saludo
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Alex dijo:
danfg95 dijo:
Hola, abro este tema para los que supuestamente nos han enviado el reloj el 09/09. Comprobar vuestros status de singpost porque al parecer hoy ha sido devuelto a la fábrica. Yo esta tarde, cuando llegue a casa voy a hacer una reclamación pidiendo que me devuelvan el dinero (que me cobraron hace un mes) y/o que me envíen otro pebble. Comentar vuestras opiniones. 
Saludos!
Buenas tardes,

Solo por intentar aportar un poco mas sobre el tema, me ha parecido raro el código que aparece en el envío (country code:to) corresponde a Tonga (una isla perdida de la mano de Dios) ¿Es ahí donde vives?

Lo digo por que quizás sea un problema con la dirección de envío. en mi caso que es España, si aparece (country code: ES)

Animo y suerte, un saludo
Hola, creo que recordar que en la página web de SingPost (la foto es de la App para iPhone) si que me ponía el code ES. Soy de Madrid, así que creo que mi dirección no tiene perdida. 
Reclamaré y os contaré en este tema para la gente que en el futuro le pase lo mismo. 
Gracias por los ánimos y disfrutar de vuestro Pebble que el mío ya llegará. :smile:
 

JaB3

Bronce
27 Septiembre 2013
12
0
0
www.swmania.com
compi! ahora mismo te habia enviado un mp.... do que soy de los tuyos acabo de mirarlo y estoy en la misma situacion que tu.... esto es indignable voy acontactar con los de pebble a ver que me dicen al respecto
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
JaB3 dijo:
compi! ahora mismo te habia enviado un mp.... do que soy de los tuyos acabo de mirarlo y estoy en la misma situacion que tu.... esto es indignable voy acontactar con los de pebble a ver que me dicen al respecto
Yo envié una reclamación sobre las 7 de la tarde diciendo que mi dirección era correcta y que me explicaran que debía hacer para me enviaran el pebble o para recuperar el dinero. También me queje sobre el tiempo, ya que ha pasado mas de un mes (lo pagué el 5 de septiembre). En cuanto me contesten os cuento. :smile:

Pd: en este post explican que hacer en caso de que el pebble sea devuelto (Returned to Sender), pero yo no le he hecho caso. Creo que es mejor enviar correo. http://help.getpebble.com/customer/portal/articles/1111695-shipping-issues
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Yo estoy igual!
Salió el 09/09 y me ha llegado esta mañana. Ha tardado un mes. A los que todavía no os haya llegado, supongo que os debe llegar el breve.