Pasos para comprar la Nike+ Fuelband en España

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Lauren Ruiz

Junior
13 Enero 2014
2
3
0
Tamaraceite, Canarias, Spain
Este es el cuantificador que más me gustaba, le he estado dando vueltas y por fin he logrado encontrar la solución para comprar la nike+ fuelband SE en España! :smile:

Pasos para comprar la Nike+ Fuelband en España:
1º Acceder a la versión web de UK: http://www.nike.com/gb/en_gb/
2º Pulsar en Nike+ Fuelband SE
3º Elegir tamaño (size) y cantidad (QTY)
4º Pulsar en pre-order (la añades al carrito)
5º Abajo de todo a la izquierda cambiar a España
6º Verás como sigues teniendo la pulsera en el carro :smile:

Ver el archivo adjunto 2
Yo lo intento y me dicen que el código postal que pongo, no realizan envíos. He probado con poner un código postal de Madrid, así que no se como hacerlo.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 3

fuely

Plata
18 Diciembre 2013
70
35
0
Yo lo intento y me dicen que el código postal que pongo, no realizan envíos. He probado con poner un código postal de Madrid, así que no se como hacerlo.
Igual lo han cambiado y ahora han corregido ese bug.
Probaré (haré el amago), a ver si yo puedo comprar la Fuelband para España y te comento.
Saludos!
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Joshi

Plata
28 Octubre 2013
69
58
0
Igual lo han cambiado y ahora han corregido ese bug.
Probaré (haré el amago), a ver si yo puedo comprar la Fuelband para España y te comento.
Saludos!
Yo lo he probado y tampoco me ha dejado. La quiere mi hermano aunque yo le aconsejo la jawbone up :tonguewink:
 

fuely

Plata
18 Diciembre 2013
70
35
0
Nada, habrán descubierto el "engaño", que rabia que no dejen comprar directamente en España, como si fuesemos de segunda división :(
 

dress

Bronce
26 Enero 2014
12
3
0
Joe, esta era de las que mas me gustaban, pena que ya no se pueda comprar la fuelband en España, alguna otra forma de comprarla?
 

notes

Plata
20 Octubre 2013
71
41
0
Yo lo intento y me dicen que el código postal que pongo, no realizan envíos. He probado con poner un código postal de Madrid, así que no se como hacerlo.
Hola! Yo lo he probado y me deja pagarlo, pero no he podido probar eso del código postal (para eso tendría que comprarlo del todo y ya tengo mi fuelband :tonguewink:).
Supongo que se habrán dado cuenta de la trampa :(
 

svejk

Bronce
17 Febrero 2014
5
0
0
Pues si no quieren que la compremos en España no se compra, hay muchas alternativas!
Yo estoy teniendo el mismo problema con la Fitbit Force, aún no se puede comprar en España y en Estados Unidos si.
Pero no es lo mismo, creo que a España llegará pronto porque ya tienen otros productos parecidos.
Suerte a los que quieren la Nike Fuelband y no la consiguen! :wink:
 

fuely

Plata
18 Diciembre 2013
70
35
0
Un amigo quiere esta pulsera, sigue sin poderse comprar en España la Nike Fuelband facilmente??
Haz la prueba siguiendo los pasos del primer comentario. Yo creo que la Fuelband sigue sin venderse oficialmente en España, espero que me equivoque.