Pasar de SDK 1 a SDK 2???

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
2 Enero 2014
201
5
0
www.swmania.com
Pues esa es mi pregunta, y creo que la de muxos, jejeje, sabeis como? O
Alguna aplicacion? Tiene q haber alguna forma, porq seguro q tenemos mixos faces en 1 y keremos ponerlos en la 2 ... Aver si alguna alma caritatiba lo sabe...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Hola! Yo la verdad es que no entiendo muy bien tu pregunta. Pero si tienes la versión 2.0 o alguna beta, lo único que puedes hacer es instalar watchfaces compatibles con la versión 2.0.

Los watchfaces que se hicieron hace tiempo, cuando sólo existía el SDK1 (herramienta de desarrolladores), sólo se pueden instalar en la versión 1.x.x del Pebble. Sólo se podrán instalar en la versión 2.0 si el desarrollador que lo ha creado lo actualiza, (cambiando el código de la watchapp en su ordenador), al SDK 2.0

¿Era esa tu pregunta?
Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Cuando actualizas la app y la inicias en uno de los pasos iniciales te detecta los watchfaces que tienen versión 2.0 y te los actualiza para que no los pierdas y sigas usándolo