DEBATE Pantalla ha empezado a mostrarse mal y funcionamiento lento

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Eje

Plata
1 Noviembre 2013
33
1
0
www.swmania.com
Hace un rato he visto que mi Pebble dejaba de mostrar el dígito de las decenas de los minutos en BigTime, en Noms no mostraba la hora, al ir al menú reaccionaba muy lento al ir subiendo y bajando por las opciones,... así que lo he apagado y vuelto a encender y ahora parece que funciona todo perfectamente.
Lo único "raro" es que le queda sólo una raya de batería, y como es su primera carga (lo estrené el jueves, lo cargué y todavía no lo he vuelto a cargar), no sé si es algo normal cuando le queda batería, algo que puede pasar de vez en cuando, síntoma de una posible avería o defecto,...
¿A alguno os ha pasado o sabéis de algún caso similar?
Por cierto, uso Android.

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
A mi me pasaba algo por el estilo, incluso se me quedó bloqueado un par de veces. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que a través de la app del terminal móvil me pusiera en contacto con ellos. La app les envía un registro de todo lo que hace el Pebble y pueden ver qué falla.

Aún así antes de hacer ésto lo solucioné restaurando los valores de fábrica del Pebble y en mi móvil borré todas las aplicaciones relacionadas con él y las volví a instalar. Desde entonces cero problemas.

Yo utilizo iOS pero imagino que te puede servir igual. :wink:

Pepe Vidal

Plata
30 Octubre 2013
46
2
0
www.swmania.com
Efectivamente a mi en iOS7 también me paso el primer y segundo dia, pero como bien dice xavi fue restaurar valores de fabrica y a la marcha. Imagino que al principio con mi inexperiencia y tanto trastearlo, tanta prueba, instalar aplicaciones, borrarlas y demás algo hice que dejo de funcionar correctamente.