Pantalla de pebble colorida

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

m0nt0r0

Plata
14 Mayo 2014
75
7
0
Hola cogí hace 2 semanas un pebble de segundamano y estoy super contento con el pero hace 2 días he empezado a notar como unas negreces en el fondo( cuando la pantalla está blanca. Os pongo una foto con el apagado y fijaros las esquinas (partes negras)
No lo he mojado, me lo quito lo apago y desaparece al rato vuelve a aparecer.
¿Puede ser del sol o del calor?
Funciona todo bien, notificaciones etc.
¿Que puedo hacer, parece que cada vez va a más.?
e5y6eteg.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Que raro... Dile al que te lo ha vendido que se ponga en contacto con Pebble a ver si te/le dan solución


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
 

m0nt0r0

Plata
14 Mayo 2014
75
7
0
Le que me lo vendió dicd que estaba todo bien que el no tiene la factura ni nada ya. Es cierto que funcionaba a las mil
Maravillas (no lo he probado debajo del agua en la piscina, me da cosa por sí le pasa algo)
Ha empezado a pasar hoy y luego se ha quitado. ¿No me podría poner en contacto yo con pebble de alguna manera?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

davuno

Bronce
2 Abril 2014
16
0
0
En el mio le pasa lo mismo, depende de como le de la luz le pasa o no, yo no le daría importancia, lo he comparado con otras dos personas que lo tienen y también les pasa lo mismo y si no se lo digo ni se dan cuenta pero yo soy muy maniático.
 

VictorPebble

Junior
4 Julio 2014
4
1
0
Hola, me he registrado en el blog a posta por este tema, he mirado mucho sobre ello, y es un fenomenos llamado iriscencia (o algo asi) pasaba mucho en las pantallas de plasma de las antiguas calculadoras por ejemplo y es completamente normal (aunque una faena que desespera en ocasiones) yo estaba muy rayado con esto, pero no tiene nada que ver con nada externo ni mucho menos el agua, (yo me ducho a diario con el, piscina, playa...) asi que resignarte al atardecer que es cuando mas se nota este fastidioso "arcoiris"
 

m0nt0r0

Plata
14 Mayo 2014
75
7
0
Me imaginaba que sería alun efecto de iluminación ya que tampoco iba a peor.
Yo en la piscina no lo meto y mucho menos en la playa!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Exacto a los que os pasa (es decir, todos) no os preocupéis. Nos pasa a todos aunque a algunos se pueda ver más o menos.

Disfrutar del reloj i aprovecharlo en todos sitios, si luego hay algún problema se contacta con el SAT para tramitar en garantía (menos si se os rompe claro)