Esta tecnología aún no la tienen todos los smartphones, sobre todo los smartphones chinos, por lo que la correa Pagaré es interesante. Desgraciadamente no es un dispositivo que podamos comprar en cualquier tienda sino que por el momento sólo está disponible a través de crowdfunding, al precio de 49 dólares.
Pagaré proporcionará NFC y poder pagar con el Pebble Time
Si por el contrario lo que queremos es esperar a comprarla, Pagaré es un accesorio que costará 89 dólares, un precio relativamente caro para un accesorio de Pebble, un smartwatch que algunos habrán adquirido por poco precio e incluso los modelos anteriores, costaban un poco más que Pagaré. Además si tenemos un smartphone con tecnología NFC, parece un gasto tonto el hacer los pagos con Pagaré y no con el smartphone.
Aún así, si obviamos el precio, lo cierto es que Pagaré es un accesorio interesante de tener en un Pebble, un accesorio que dará mucha funcionalidad, no sólo para realizar pagos sino también para pasar archivos o sencillamente, en un futuro no muy lejano, poder realizar cargas inalámbricas a través de este tipo de tecnologías. Vamos que Pagaré no sólo es un accesorio interesante sino que posiblemente en una futura actualización de Pebble podremos encontrar una correa similar a Pagaré en el modelo estándar o en un futuro modelo premium ¿ no creéis?
El artículo Pagaré, una pulsera interesante para los usuarios de Pebble ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.