CONSULTA Ourtime x01s o z80?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

kausin

Plata
28 Septiembre 2016
29
4
0
Buenas, como dice el tema estoy entre estos dos smartwatch, la verdad no he encontrado muchas opiniones despues de su uso y no se cual elegir... mi presupuesto es 70€ y esos son los que me gustan a ese precio.

Algui3n me puede aconsejar sobre estos o otros smartwatchs similares que quizas no vi?

Gracias de antemano
 

kausin

Plata
28 Septiembre 2016
29
4
0
Vale muchas gracias, a mi tambien me gustaba ese pero vi puntuaciones de antutu y el z80, no se porque, daba mejor puntuacion, eso si por poco. He mirado en una web que el lemfo lem3(que para mi es el zeblaze blitz) anda por 67€!! Creo que me decantare por ese, hay mucha mas nformacion de ese por si tengo probemas...
 

kausin

Plata
28 Septiembre 2016
29
4
0
Bueno cuando he ido a hacer el pedido esa oferta ya no estaba,,, tal como vino se fue... pero por lo que veo a veces bajan a 80€ el zeblaze blitz y el zgpax s99, quizas si pagaria 80€ por uno de esos dos. Por lo que veo son muy similares, lo malo es que no son expandibles por targeta sd.... por eso me decantaria por el zgpax s99(que tiene 8Gb, el zeblaze 4Gb), pero el otro me parece mas chulo fisicamente,, jaja

Lo que se calienta uno la cabeza cuando va a hacer una inversion de este estilo....
 

Frick

Bronce
8 Octubre 2016
6
3
0
Yo estoy en una duda más o menos como tú...

Ten en cuenta que el Z80 tiene mas puntuación en ANTUTU por que el procesador es un MTK6580 Quad core frente al X01S que es un MTK6570 Dual core... Es posible que el 4x con 512Mb RAM solo de un poco mas puntuación que un 2x con 1Gb (unos 14.500pts). Por este motivo yo tengo descartados los modelos con MTK6570, los MTK6580 con 1Gb dan unos 23.000pts

Lo de la ROM también es de tener en cuenta porque he leido que a muchos en modelos con 4Gb, solo Android se come mas de 3Gb, dejando muy poco espacio. Así que mejor 8Gb o en el peor caso 4Gb + SD.

Mírate el FINOW Q1, a mi no me parece muy bonito, pero ahora está de ofertón en Gearbest.
A mi, más que un presupuesto limitado, lo que me preocupa es la resistencia IP.

En fin... A seguir buscando.
 
  • Like
Reacciones: Diago y kausin

kausin

Plata
28 Septiembre 2016
29
4
0
Gracias por tu ayuda =).

Si mire tambien ese FINOW, pero vi que no era resistente al agua y para mi es importante que lo tenga ya que si salgo alguna vez a correr, el sudor.. o un dia normal paseando le de por llover y este con el miedo por dentro de que no se moje, o simplemente el hecho de lavarme las manos y sin darme cuenta lo moje.

Por eso me he decantado mas que nada por esos dos, el iqi i2 y kingerar kw88 tambien me gusta pero ya son mas caros. Entonces me tiro a por el zgpax? jaja. Bueno antes de nada buscare informacion y opiniones de esos dos relojes y si las marcas son fiables y no dan fallos y tal.

Si alguien tiene uno de estos dos relojes(zeblaze blitz o zgpax s99), puede decirme que tal van? Tambien asegurarme de que el zgpax sea resistente al agua, porque en casi todos los sitios que lo venden ponen que si, y en la pag. oficial pone que no, ademas de que tiene 4Gb de ROM con posibilidad de targeta.

Gracias =)
 
Última edición:

Diago

Oro
23 Mayo 2013
139
26
0
www.swmania.com
Yo estoy en una duda más o menos como tú...

Ten en cuenta que el Z80 tiene mas puntuación en ANTUTU por que el procesador es un MTK6580 Quad core frente al X01S que es un MTK6570 Dual core... Es posible que el 4x con 512Mb RAM solo de un poco mas puntuación que un 2x con 1Gb (unos 14.500pts). Por este motivo yo tengo descartados los modelos con MTK6570, los MTK6580 con 1Gb dan unos 23.000pts

Lo de la ROM también es de tener en cuenta porque he leido que a muchos en modelos con 4Gb, solo Android se come mas de 3Gb, dejando muy poco espacio. Así que mejor 8Gb o en el peor caso 4Gb + SD.

Mírate el FINOW Q1, a mi no me parece muy bonito, pero ahora está de ofertón en Gearbest.
A mi, más que un presupuesto limitado, lo que me preocupa es la resistencia IP.

En fin... A seguir buscando.
muy interesante, me quedo a ver por cual os decidis :wink:
a mi tambien me vendria bien uno, pero resistente al agua
 

kausin

Plata
28 Septiembre 2016
29
4
0
Bueno al final ni con uno ni con otro, me voy a decidir por el iqi i2, lo tenia descartado porque se pasaba mucho del presupuesto,por eso ni lo dijepor aqui, pero a bajado a 83€ en una web y era un reloj que me gustaba mucho y tengo que aprovechar, este lunes lo pillare. Gracias por la ayuda a todos =)
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
que bueno que encontraste lo que necesitas! comenta que tal te va con el! si esta en oferta sin duda es una excelente oportunidad! me parece que el iqi i2 tiene las funciones basicas como cualquier smartwatch