Otro enganchado en Alicante

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

godmod

Oro
21 Enero 2014
123
14
0
Friki de la tecnología como muchos de vosotros, muchas ganas de aprender y explorar este nuevo mundo del smartwacht que se nos viene encima...
 
  • Like
Reacciones: Breixo
30 Marzo 2014
150
7
0
hola, yo también soy de Alicante. Una consulta, ¿como puedo pedir un pebble para que me llegue sin pagar nada adicional, es que soy estudiante y si me llegan cargos extra me fastidiaría mucho


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
hola, yo también soy de Alicante. Una consulta, ¿como puedo pedir un pebble para que me llegue sin pagar nada adicional, es que soy estudiante y si me llegan cargos extra me fastidiaría mucho


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hola compañero. Bienvenido!
Por aquí hay varios temas abiertos al respecto. Lo mejor es pedirlo en la web oficial de Pebble (getpebble.com) y solicitar envío Standard (el que sale gratis). Una vez te lo envíen, si tu código de seguimiento empieza por "RA" significa que viene por Singpost y te lo llevará a tu casa Correos. Es el más lento (de 15 a 20 días desde que lo pides hasta que lo recibes aproximadamente), pero creo que ninguno de los aquí presentes ha pagado aduanas pidiéndolo por ese método.

Un saludo!
 
  • Like
Reacciones: Breixo
30 Marzo 2014
150
7
0
Hola compañero. Bienvenido!
Por aquí hay varios temas abiertos al respecto. Lo mejor es pedirlo en la web oficial de Pebble (getpebble.com) y solicitar envío Standard (el que sale gratis). Una vez te lo envíen, si tu código de seguimiento empieza por "RA" significa que viene por Singpost y te lo llevará a tu casa Correos. Es el más lento (de 15 a 20 días desde que lo pides hasta que lo recibes aproximadamente), pero creo que ninguno de los aquí presentes ha pagado aduanas pidiéndolo por ese método.

Un saludo!
ah vale muchas gracias por la información. lo único si no empieza por RA que pasa si que las cobran?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Si el seguimiento no empieza por RA es porque te lo han enviado por DHL. En ese caso sí hay posibilidad de que lo paren en aduanas y tengas que pagarle a DHL un plus de 45,40 euros según cuentan por aquí algunos compañeros.