Opinión sobre SPC Smartee Pop

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
voy a comprar este para mi chica, que sabéis de él? Que opinión os merece??
Poco puedo decirte de este smartwatch, no lo conocia. He visto un video en youtube, según dice tiene podometro, control del sueño, frecuencia cardiaca, notificaciones, alertas, etc..bateria 5 dias (lo dudo)bajo mi opinión antes que este, tienes un amazfit bitp incluso más barato y que le da mil vueltas a este.
 
  • Like
Reacciones: Potiwans y OWL

viktors

Plata
18 Diciembre 2014
36
11
0
Opino igual que menguelez y Breixo: Elige de ser posible la marca con más usuarios y feedback si después de leer las reviews aún estás indeciso por unos pares de pelos en la balanza. Creo yo que es una estrategia con la cual casi nunca vas a fallarle.
 
  • Like
Reacciones: Potiwans y menguelez

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Smartee no deja de ser un "clon remarcado a la europea", con un desarrollo propio relativo; vamos en pocas palabras , vas a china, ves un producto línea blanca, lo remarcas con tu marca, una ligera personalización y le cambias algún parámetro para defenderte de comentarios como el que estoy haciendo ahora mismo , lo traes a Europa, en este caso España, le dotas de una red de distribución, te sometes a la ley de garantías española y le pones un precio que estimes adecuado, perfecto, lo mismo que hacía (y quizás hace aún) firmas como BQ, no es malo, solo que sigue siendo un producto de gama blanca, con un desarrollo limitado, que jamás se actualizará, a un precio, que a poco que bucees y comprares está absolutamente inflado ... carne de cajón (que es donde acabará dentro de un mes).
A veces compramos a nuestras chicas las cosas que nos gustan a nosotros y nos harán el gusto un tiempo ... en cualquier caso, si es una chica que le mola la tecnología y es deportista: Amazfit BIP (en versión naranja y azul es importante) , si es elegante: Skagen Hybrid (oro rosa), si es muy fashion: Michael Kors dorado (con Android Wear). Si es de esas que son muy pegadas a las redes sociales, no le compres nada, seguirá mirando el teléfono, mejor algo que brille (anillos , pulseras, collares) y pueda colgar en Instagram.
 
  • Like
Reacciones: Potiwans y menguelez