REVIEW Opinión Rithyn L6

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

linuxero

Bronce
17 Octubre 2016
15
8
0
Hola tod@s.
Hace ya un mes que poseo este smart y creo que ya puedo opinar con conocimiento de causa de el.
Se trata de un dispositivo chino low-cost con el chip mtk2502 caja de acero y pantalla de 1.22 con la banda negra abajo (parece ser que allá lleva un sensor), lleva todas las funciones que llevan todos estos "relojes" menos una el pulsómetro, también se puede usar independientemente del teléfono ya que lleva la bahía para sim (eso si 2G) y también acepta sd.
Por lo que hace a conectividad el bluetooth funciona bastante bien, la sim no la he probado pues no dispongo de micro-sim para hacerlo.
En cuanto al tema multimedia puedes usar el bluetooth para reproducir la música que tengas en el móvil o usar el mismo reproductor para escuchar la que tengas en la memoria sd, el formato de imágenes que soporta es jpeg pero he podido comprobar que algunas no las lee aunque sean de este formato.
Los aspectos mas "pobres" de este dispositivo son las caratulas, lleva 5 y de "aceptable" solo una, se le pueden instalar 5 mas a través de la app Fundo pero tampoco son nada del otro mundo ademas y aprovecho para entrar en el aspecto mas negativo, depende de la que uses consume mas.
Pues si, lo peor es la autonomía, si lo cargas por el pc se carga en 45 min. pero la batería no llega a las 9 horas, si lo cargas con un cargador de móvil (unas 2 horas) a veces dura un día y medio y otras justo llega al día (depende del cargador) y todo esto en modo "standby" ( bluetooth apagado y sin sim), se me ocurrió activar el bluetooth y sincronizarlo con el teléfono y se la "bebió" en 3horas!, la batería es de 320mAh y en uno de los portales que esta en venta contestan a la consulta de su autonomía con la siguiente respuesta: "the standby time about 3 days", será con el reloj apagado porque yo no he conseguido de ninguna manera que aguante mas de 48h.
En resumen, si no fuera porque es un "yonqui" del cargador, por su precio no es mala elección, y digo por su precio si lo compráis online, ya que yo lo compre en una tienda de informática y por el precio que me cobraron lo encuentro una autentica estafa.

Saludos
rhityn.jpg