Opciones interesantes de la Xiaomi Mi Band 4 que siempre debes conocer

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com

  • Xiaomi-Mi-Band-4-1-750x400.png
    La pulsera de actividad más esperada por fin es una realidad. Sí, la Xiaomi Mi Band 4 ya está a la venta en España. Una smartband con unas características realmente interesantes, y que destaca por su increíble relación calidad precio. Es un hecho que este dispositivo cuenta con grandes funcionalidades, y por ello te vamos a mostrar una serie de opciones de la Xiaomi Mi Band 4 que no puedes dejar escapar.

    Y es que, además de monitorizar tu actividad deportiva, la Xiaomi Mi Band 4 tiene unas cuantas funcionalidades poco conocidas pero que le dan un plus de usabilidad realmente interesante. Por ello, no te pierdas nuestros consejos para sacarle el máximo partido a la sucesora de la Xiaomi Mi Band 3.
    Xiaomi-Mi-Band-4-2-1024x576.jpg
    Usa la alarma de la Xiaomi Mi Band 4
    Una de las funcionalidades más útiles, a la par que desconocidas de la Xiaomi Mi Band 4 es su alarma. Sí, la pulsera inteligente del fabricante puede servir para despertarte. Igual pensarás que, para qué utilizar la alarma de la smartband del fabricante asiático si puedes utilizar tu teléfono móvil. Pues por varias razones.
    Para empezar, la Mi Band 4 de Xiaomi te va a despertar mediante un sistema de vibración. De esta manera la pulsera comenzará a vibrar en tu muñeca a la hora que hayas programado. Y tiene dos grandes ventajas. Por un lado, evita una alarma sonora, que puede molestar a tu pareja, especialmente si tiene horarios diferentes.​
    Aunque, el elemento más importante es la forma de despertarte: está demostrado que es mucho mejor el despertar producido por la vibración de un dispositivo de este tipo, que una solución sonora. Es una forma mucho menos molesto y más agradable. Además, para activar esta funcionalidad, tan solo deberás ir a la aplicación Mi Fit, seleccionar Perfil y seleccionar la pulsera inteligente. Busca la opción Alarma y prográmala a tu gusto. Fácil y muy cómodo.
    Xiaomi-Mi-Band-4-2-1024x576.jpg
    Úsala para encontrar tu teléfono móvil
    Otra de las opciones más interesantes de la Xiaomi Mi Band 4 consiste en utilizar su conexión Bluetooth para encontrar tu teléfono. Sí, ese momento en el que no localizas tu smartphone y, aunque hagas llamadas perdidas, no suena ya que, por el motivo que sea, lo has silenciado. Por suerte, con la pulsera del fabricante podrás solucionarlo.
    Para ello, desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo para acceder al menú de opciones de la pulsera. Busca la opción Mas y selecciona Encontrar mi dispositivo. Lo mejor es que, aunque este silenciado, sonará una alarma que te ayudará a encontrarlo debajo del sofá.
    Xiaomi-Mi-Band-4-1-1-1024x592.jpg
    Cambia el brillo para ahorrar batería de tu Xiaomi Mi Band 4
    Aunque la batería de la Xiaomi Mi Band 4 ofrece un rendimiento más que solvente, podemos reducir el brillo de la pantalla para aumentar aún más su autonomía. Sí, una de las funcionalidades que echábamos de menos en su predecesora, está disponible en la nueva pulsera inteligente del fabricante. Para ello, tan solo tienes que deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo para acceder al menú de opciones de la pulsera.
    Deberás buscar la opción Más, e ir a Ajustes. Aquí, verás una opción que pone Brillo. Ahora, tan solo deberá ajustarlo en función de tus necesidades para aumentar, todavía más, la batería de la Xiaomi Mi Band 4.

tdg_logo.png
 
  • Like
Reacciones: menguelez