Ooootro novato con dudas.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

FreakBeast

Bronce
8 Agosto 2015
8
0
0
¡Seguro que esta os la sabéis!

Soy usuario de iPhone 6 y estoy picado por la curiosidad de introducirme en el mundo de los SW. Quiero empezar por lo bajo (muuuuuuy por lo bajo) porque lo cierto es que no se si le encontraré mucha utilidad al dispositivo, y he estado echando un ojo al u8 chino y similares (menos de 50€ para entendernos). Sin embargo, no acabo de ver ningún sitio que confirme la compatibilidad entre ambos dispositivos, sobre todo al recibir notificaciones. Porque lo cierto es que por el momento basicamente quiero el reloj para no tener que andar cada dos por tres sacando el móvil del bolsillo. ¿Alguna idea o incluso recomendación? Un abrazo y gracias de antemano.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Que te parece el Sun S2? Ahora tenemos una conjunta en marcha a buen precio. Si no también tienes por ejemplo el w15 mifone, pero a mi me dio un fatal error así que no me fio.
 

FreakBeast

Bronce
8 Agosto 2015
8
0
0
Pues no conocía el s2 pero no me parece una mala opción. El caso es que estos días le he echado un ojo a un peeble por 66€ y me está tentando.... Será cuestión de comparar precios y prestaciones.
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Es difícil encontrar un watch para el iPhone pero no es imposible. Hay bastantes aplicaciones que te permiten conectar tu iPhone por bluethoot sin temor a que fallen. Algunos de los que puedes utilizar son el Pebble, MyKronoz ZeWatch, I´m Watch y Cookoo
 

FreakBeast

Bronce
8 Agosto 2015
8
0
0
Ojeando esas opciones. Muchas gracias. Aunque creo que se me van de presupuesto para simplemente probar, pero a lo mejor aparece algún chollo.
 
Última edición:

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
A mi el peeble no me gusta aunque su autonomia es muy buena. Mirate las reviews en el foro de estos que son compatibles con IOS o por lo menos eso dicen su marca.Oukitel A28, No.1 Sun s2, Cubot R8.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
A mi personalmente no me gusta por la pantalla y estética, pero para gustos colores. Hay muchos compañeros que están muy contentos con el.