NOTICIA OnePlus Band, OnePlus da el salto al mercado de los wearables

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
786
60
0
OnePlus Band, OnePlus da el salto al mercado de los wearables

Después de varias semanas de anticipación, OnePlus finalmente ha revelado su primer wearable: la OnePlus Band, la cual combina un estilo deportivo y moderno con funciones punteras, entre ellas sensor SpO2, autonomía de hasta 14 días y varios modos de entrenamiento.

OnePlus Band


La OnePlus Band se caracteriza por su pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas a full color y resolución de 126×294 píxeles (bastante alta para el tipo de producto). La misma ofrece una experiencia personalizable gracias a las 37 caras incluidas con la pulsera inteligente.

OnePlus Band - Diseño

El dispositivo es extremadamente ligero: el rastreador en sí pesa 10,3 gramos, mientras que las bandas pesan 12,3 gramos, lo que hace que el peso total sea de solo 22,6 gramos. Hablando de las bandas, hay tres presentaciones de color: negro, azul marino y gris mandarina, pero solo la primera se incluye con la compra (el resto se vende por separado).

La banda no solo es elegante y moderna, sino que también está diseñada para ser resistente, contando con certificación 5ATM e IP68 contra el agua y el polvo, así que no habrá problemas a la hora de ducharse con ella puesta (o de nada en la piscina).

OnePlus Band - Modos deportivos

Si hablamos de funciones, el sensor SpO2 encabeza la lista de prestaciones, pero no podemos dejar de prestar atención al también útil monitor de ritmo cardíaco y de sueño. Por si fuera poco, la banda presenta 13 modos deportivos, con la adición de entrenamiento libre y la posibilidad de consultar nuestras métricas desde la app OnePlus Health.

Asimismo, al emparejar la banda con un móvil vía Bluetooth 5.0, se puede sacar provecho de funciones como obturador remoto (para la cámara), control musical y notificaciones.

OnePlus Band

Lo único que podemos echar en falta en la OnePlus Band es GPS, pero eso está un poco por encima del rango de precio de esta banda inteligente. Por último, el fabricante asegura que la batería de 100mAh es capaz de entregar hasta 14 días de duración.

Disponibilidad y precio


De momento, solo tenemos información sobre su lanzamiento en la India, donde costará 2.499 rupias, lo que al cambio serían 28 euros. Por su parte, las bandas intercambiables cuestan el aproximado de 4.50 euros. Lo más probable es que llegue al mercado internacional unos meses después, así que por ahora solo podemos esperar.

Vía | OnePlus India

GizLogic