DEBATE Omate TruSmart

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

RSManolo

Plata
5 Septiembre 2013
40
10
0
www.swmania.com
Que os parece este smartwach? Viene con android 4.2 y con entrada para microsim. Procesador de doble nùcleo, cámara de 5 megapixel, 3g, wiffi, resistente al agua....etc
 

PichaLatigo

Plata
10 Octubre 2013
98
44
0
www.swmania.com
Me parece que el Omate se merece un subforo.

Para los deportistas creo que el Omate Truesmart es el smartwatch definitivo.
Yo utilizo mi sony smartwatch para los tracking con la aplicación de endomondo. Sin sacar el móvil del bolsillo puedo comenzar el tracking con Endomondo, ver a que velocidad voy y las pulsaciones y acabar el tracking, pero por el sudor me obliga a meter el Note 2 en una bolsa estanca y si está lloviendo a veces ni lo llevo. Además el Sony smartwatch 1 falla en que a la luz del sol no se ve nada, cosa que parece han corregido en el sony smartwatch 2.

Tener un smartwatch waterproof es importante y el truesmart es IP67 pero es que además es independiente al teléfono. Eso me permitiría dejar el móvil en la bolsa y realizar el entrenamiento con el tracking y poder responder a las llamadas laborables (soy autónomo) o familiares.

Investigando un poco he visto que es muy parecido al Pearl Sim Valley  y al Callisto 100, parten del mismo fabricante de hardware pero el saber que Omate es un fabricante de software motiva bastante. Y el número de aplicaciones que soporte será lo determinante en la batalla de los smartwatches.

De aplicaciones en concreto como whatsapp no he encontrado nada pero es que a los americanos whasapp es como no existiese pero Según parece este smartwatch va a poder usar aplicaciones nativas del playstore luego entiendo que podrá utilizar cualquier aplicación, pero habrá que verlo como rula en una pantalla tan pequeña. Pero recuerden este reloj es un teléfono android 4.2 por si mismo.
 
Link interesantes:
Comparativa con otros smartwatches:
http://omatetruesmart.wikispaces.com/Other
Consumo de Batería:
http://omatetruesmart.wikispaces.com/Battery+and+Power+Consumption

Mola o no mola?

Bueno según escribía la entrada me ha dado un calentón y lo he pedido. Al no ser un Kickstarter me llegará en diciembre. :angel:
 
Última edición por un moderador: