NOTICIA Oferton Moto 360!!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

joperlan

Bronce
2 Abril 2015
6
0
0
Nunca he comprado en bestbuy, creo que lo mandan de Estados Unidos, entonces que garantía tiene, cuanto puede tardar en llegar y que pasa con la aduana, ya perdonarais por la pregunta pero mi inglés es muy malo, gracias
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Pues por lo que he mirado yo me parece que no mandan fuera de Estados unidos (si no es así corregidme) así que como no tengamos algún pariente o amistad que se vaya a dar una vuelta y visitar al "tio SAM" me parece a mi que de momento nada. Veremos si entre hoy y mañana sale el moto360 nuevo para que así con suerte le metan otra bajada al 360 actual...
 
  • Like
Reacciones: joperlan

voltato

Plata
31 Diciembre 2013
33
30
0
El precio normal son 250 dólares, muy buena rebaja.
Lo que hay que ver es si envian a España y el sobrecoste... que por lo que dice @Potiwans nanai de la china :(
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Has preguntado? Por lo que leí, ya me lo imaginaba, pero era mi "deber" hacerlo llegar a esta nuestra casa de los werables jejeje:smile:.

Además como ya he dicho mas arriba, nunca se sabe si algún conocido o amigo de un amigo... va a caer por el otro lado del charco y hacerle algún encarguito...:cool::smile:
 
  • Like
Reacciones: voltato

voltato

Plata
31 Diciembre 2013
33
30
0
Has preguntado? Por lo que leí, ya me lo imaginaba, pero era mi "deber" hacerlo llegar a esta nuestra casa de los werables jejeje:smile:.

Además como ya he dicho mas arriba, nunca se sabe si algún conocido o amigo de un amigo... va a caer por el otro lado del charco y hacerle algún encarguito...:cool::smile:
Gracias de todas formas!!
 
  • Like
Reacciones: Potiwans