DEBATE oferta black friday

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

alb128

Bronce
29 Noviembre 2013
14
0
0
www.swmania.com
hola, hoy esta de oferta el pebble a 130 dolares, pero ademas de eso, al hacer la compra, te permite escoger entre envio gratuito (tarda varias semanas) o por 25 dolares más envio por dhl, con lo cual, me imagino que no tendre que pagar el canon de dhl.

por cierto, ya pedi uno negro.

saludos a todos.
 

tostarica

Bronce
29 Noviembre 2013
10
0
0
www.swmania.com
yo tambien he pensado en cogerlo, me lo automndo a usa y me lo trae en diciembre una amiga, fifo q no pagaria aduanas, mi duda es, realmente merece la pena???he estado viendo otros q parece q tienen mejores prestaciones pero no se. La verdad q sale por unso 95 euros, q esta muy bien.

Vosotros, los q ya lo teneis, creeis que estando como esta este mercado sigue siendo el mejor?
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Hola, bienvenidos.
Entiendo perfectamente que tengáis dudas. Yo, en su día (septiembre), también pregunté a un redactor de la web www.actualidadiphone.com y me dijo que Pebble era el mejor para el iPhone.

Para tomar la decision tienes que ver las características de cada smartwatch y ver cual es mas importante para ti.

En mi caso, cuando me lo fui a comprar, vi tres características por las cuales me decidí:
La primera fue la bateria, Pebble es el único smartwatch que tiene una batería de una semana de duración. (Ojo, para que dure una semana hay que apagarlo por las noches), (y la primera semana, con todas las pruebas que haces, también suele durar un poco menos).
La segunda característica fue que se pudiera mojar y sumergir.
Y la tercera, fue, y es, la cantidad de gente que tiene un Pebble. Yo creo que es importante que lo tenga el mayor numero de gente posible, porque cuanta mas gente lo tenga, mas desarrolladores habrá que hagan aplicaciones y watchfaces para el pebble (y creo que hasta la fecha es el mas vendido).

Espero que te sirva y ya nos contaras.
Si te has decidido a comprarlo, pues bienvenido.
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Si no te importa tener una pantalla a colorines y buscas funcionalidad y elegancia el pebble es tu reloj. Es el unico que se ve perfectamente a plena luz del dia y de noche con solo agitar la muñeca se enciende la luz.
Personalizable al 100 por 100 y ahora con el sdk 2.0 todavía se van a abrir muchas puertas más.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

tostarica

Bronce
29 Noviembre 2013
10
0
0
www.swmania.com
Decis que es el mejor para iphone, yo tengo un xperia sp, osea, android. En este caso sigue siendo el mejor? Otra duda, he leido q dicen q solo puedes ver el ultimo email y q el whatsapp no llega a no ser q hagas nose q y esto hay q hacerlo siempre q lo parees con el movil, es asi?

Y por ultimo, he visto q el reloj de sony, el uno, sale por 90 euros, entre estos dos seguis recomendando el pebble?
Muchas gracias por resolver mis dudas!
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
No tiene ni color con el de Sony. Para empezar la batería que al parecer solo dura dos dias. A la luz del dia no se ve bien. La carga es complicada debido a su conector. El pebble es una maravilla. Una semana de batería. Una pantallanque se ve de dia y de noche. Hay aplicaciones para aburrir. En verano te lo puedes llevar a la playa o piscina. Es muy elegante. Ahora el nuevo firmware todavia abre mas las puertas a los desarrolladores. Yo estoy encantado y tuve antes un Sony. Yo tengo los whatsapp y los correos con solo instalar una aplicación aparte de la de sincronizacion del pebble, recordatorios para android.

Y por los comentarios que leo va mejor en android que en ios.
Un saludo
jyzateda.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk