Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Hola @Pedro,
Buenos días amigo,
gracias por su consulta ,pero lo siento que sobre este producto ,ahora está en un descuento de 31%,el precio es bastante bajo ,pues no podemos ofrecerle más cupones ,espero que puede entenderlo.
que tenga un estupendo día y un abrazo.
Lucía
Muy buenas a todos ,
jaja,iré a mi ciudad natal en el 14 de febrero para celebrar El Festival de primavera de China con mi familia,y volveré en el 26 o 27 de febrero. pues no podré contactar con ustedes desde el 14 hasta el 26 de febrero,jeje ,lo siento .
si tienen algunos problemas que necesita mis ayudas,por favor dejen un mensaje aquí o denme un MP,voy a verlo cuando regrese,gracias. aquí ofrecemos un cupón para todos amigos en este foro:15BGSF menos 6% para todos los productos de banggood. pueden utilizarlo desde 11/02/2015 hasta 26/02/2015 banggood:http://bit.ly/1B5aL8N
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.