Oclean X el cepillo de dientes inteligente con pantalla táctil

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jandier

Diamante
6 Abril 2013
524
361
0
www.swmania.com
Oclean X incorpora una pantalla con color inteligente y su precio apenas supera los 30 euros
Robot aspiradores, neveras conectadas y cepillos inteligentes. Esta es la última invención tecnológica ideada por Huami, compañía en la que Xiaomi figura como inversor, y Oclean, un fabricante de cepillos de dientes. El resultado es Oclean X, un cepillo con pantalla táctil a color.
Con una batería de 800mAh, este nuevo «gadget» permite al usuario controlar y mejorar con el máximo detalle su salud bucodental. Y es que cuenta con una pantalla táctil como la de las pulseras inteligentes de Xiaomi Mi Band, de 0,96 pulgadas, de tal manera que lleva a cabo una monitorización inteligente del cepillado.
Ha sido a través de la plataforma «crowdfunding» Youpin donde esta idea ha conquistado a los usuarios, donde más de 42.000 personas han apoyado la idea, consiguiendo de sobra la financiación suficiente para hacerlo realidad.
n=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fmedia%2Ftecnologia%2F2019%2F06%2F10%2Fcepillo-2-kmdD--220x220%40abc.jpg

Con un precio de lanzamiento de 241 yuanes (31 euros, aproximadamente), este cepillo cuenta con 32 niveles de intensidad e incorpora un giroscopio de 6 ejes que puede recopilar hasta 1500 veces la información de cepillado en tiempo real por minuto. Oclean X puede también monitorear los gestos de cepillado y cambiar el área a limpiar. El usuario puede ver directamente el resultado del cepillado a través de la pantalla y la aplicación. Se conecta por bluetooth y es compatible con iOS 8.0 y Android 4.4.
Además, cuenta con un sistema de suspensión magnética, de tal manera que puede colgarse en la pared, con su propio soporte, para ahorrar espacio.
La batería se carga en dos horas y promete una autonomía de 30 días. Puede mojarse y pesa 99 gramos.
 
  • Like
Reacciones: OWL y menguelez