NOTICIA Nuevos productos PEBBLE para 2015

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
29 Diciembre 2014
51
22
0
Viene el nuevo reloj de pebble? Nuevos productos que todavía no conocemos? Un reloj a color quizás? Lo cierto es que estos días estoy leyendo un más que considerable número de noticias relacionadas con pebble, y eso me hace pensar que algo se está cociendo, y algo bueno podemos acabar sacando de todo esto los usuarios. En cualquier caso aquí os dejo una de estas noticias que he visto estos días...

-----------------------------
-----------------------------

Pebble busca en 2015 lanzar nuevos productos
La estrategia de la empresa pasa por asociarse con marcas de salud, compañías de dispositivos conectados y trabajar en software de apoyo para el hogar inteligente.

El 12 febrero, 2015 por Rosalía Rozalén 0
Pebble fue uno de los primeros jugadores en el mercado de los smartwatches.

Ahora, casi dos años después de iniciar la venta de su producto, los relojes inteligentes de Pebble están disponibles online y en tiendas de todo el mundo.

No obstante, la compañía afronta nuevos planes de hardware y software a finales de este año, tal y como recoge Mashable, ya que la competencia en el mercado de smartwatches se ha endurecido con la irrupción de gigantes como Samsung, LG, Motorola o próximamente Apple.

Pese a estas grandes compañías, las cifras correspondientes al cuarto trimestre de 2014 proporcionadas por NPD Group sitúan a Pebble con el 34% del mercado, tan solo por detrás de Samsung (36%) y muy por delante de Motorola (16%).

A finales de diciembre Pebble alcanzó 1 millón de dispositivos comercializados. Ya hay cerca de 25.000 desarrolladores y más de 6.000 aplicaciones en torno a su smartwatch.

Para 2015 la organización tiene como objetivo doblar el software, las creaciones fuera de su comunidad de desarrolladores y lanzar nuevos productos.

Eric Migicovsky, CEO de Pebble, ha afirmado que se centrarán en el software y la experiencia en general que puede ofrecer un smartwatch. “Queremos software que permita hacer más cosas e incorporar más características inteligentes, como ayudar a los usuarios a responder a las notificaciones”.

En este sentido, la beta de Pebble para Android permite a los usuarios responder a los mensajes de texto o chats con respuestas enlatadas o emoticones.

Por otro lado, cada vez más compañías de fitness están empezando a ganar terreno en el espacio de los relojes inteligentes.

La estrategia de Pebble pasa por asociarse con marcas de salud, compañías de dispositivos conectados y trabajar en el software de apoyo para las empresas que venden sensores y productos para el hogar inteligente.

-------------------------------------
-------------------------------------

Fuente: http://www.siliconnews.es/2015/02/1...ejorar-en-software-y-lanzar-nuevos-productos/

• Like
Reacciones: Breixo

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Veremos a ver que nos muestran. Lo que más me gusta es que no se conforman con un smartwatch y quieren competir con las demás empresas que también van incorporando novedades en cuanto a comunicación hombre-maquina-entorno.

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Si, claro que se puede mejorar. Falta poder enviar whatsapp sin que te hayan mandado uno previamente como lo hacia con el antiguo. Y faltan por salir las correas con nuevas funciones

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Bueno ya que estamos en septiembre qué sorpresas podemos encontrar de pebble? Será que lo único es el pebble time? que hay que reconocer lo llamativo: una pantalla a color y mayor vida en la batería. Pero aún no finaliza el 2015, esperemos que saquen a la luz otra cosa nueva no creen?

DuRYKuN

Plata
5 Julio 2014
34
23
0
54
Bueno ya que estamos en septiembre qué sorpresas podemos encontrar de pebble? Será que lo único es el pebble time? que hay que reconocer lo llamativo: una pantalla a color y mayor vida en la batería. Pero aún no finaliza el 2015, esperemos que saquen a la luz otra cosa nueva no creen?
Lo único nuevo que podrían sacar, sería por parte de desarrolladores fuera de pebble, y serían pulseras con sensores para los pebble time.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Forpla

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
si, tienes mucha razon, igual alguna funsion mejorada para el pebble. Pero esperemos que si este año ya no hay noticias el próximo se pueda tener un poco mas de ellos, ya en si la pebble es bastante buena

DuRYKuN

Plata
5 Julio 2014
34
23
0
54
si, tienes mucha razon, igual alguna funsion mejorada para el pebble. Pero esperemos que si este año ya no hay noticias el próximo se pueda tener un poco mas de ellos, ya en si la pebble es bastante buena
La primera versión de Pebble cuando salió? En 2013? Y no presentó nada mas ese año, hasta el siguiente que sacó el Steel. Y este año ha sacado el Time y Time Steel juntos. Dudo mucho que pebble presente algo más aparte de pulseras, y me da que lo deja a cargo de los desarrolladores...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Yo creo que con que saquen una correa que lleve integrado una especie de xiaomi miband o misfist integrado enla correa, con un cuantificador dedicado y que tenga un mes de batería, cubrirían de sobra el expediente, o incluso yendo más allá una de las bandas de la correa fuese un cuantificador y el otro un pequeño manos libres con micrófono, para pequeñas conversaciones e invocar a Siri. Y que estuviese conectado en paralelo con el smartphone a la par que el cuerpo del pebble.

• Like
Reacciones: Forpla