Parece que el Apple Watch Series 3, la tercera generación del Apple Watch, no ha llegado con buen pie al mercado, al menos es lo que podemos deducir por las noticias relacionadas con su rendimiento o los problemas de conexión que ofrece. Durante las primeras reviews, muchos fueron los medios que afirmaron que el Apple Watch Series 3 con conexión LTE se quedaba buscando redes inalámbricas para conectarse, aunque no se encontrara ninguna en su radio de alcance, lo que provocaba que la batería del dispositivo se redujera considerablemente y que quedara inutilizado al no activar la conexión de datos que integra. El nuevo problema, afecta en esta ocasión al Series 3 sin LTE, concretamente a la pantalla.
El nuevo problema que están sufriendo los usuarios del Apple Watch Series 3 afecta en esta ocasión a la pantalla del mismo, donde aparecen unas rayas en el borde de la pantalla cuando apagamos el dispositivo y cuando más se nota es cuando le está dando la luz directamente. A diferencia del problema que afectó a los modelos con conexión LTE, de momento el número de usuarios que afirma mostrar este problema es muy reducido, y Apple no está ofreciendo ningún tipo de problema a todos los usuarios que lo están sufriendo.
Según informa 9to5Mac, el primer proceso de comprobación que realizan los técnicos de la Apple Store, es frotar con el dedo sobre esa zona de la pantalla, para ver si esas rayas desaparecen. Si no es así, los técnicos de Apple solicitan al usuario que respire sobre el cristal para ver si el problema puede estar debido a la humedad. En todas las ocasiones, según han reportado varios usuarios a esta web, esas rayas no desaparecen, por lo que la compañía con sede en Cupertino se ha visto obligada a reemplazar los terminales afectados por este problema.
El artículo Nuevos problemas para el Apple Watch Series 3 ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.