NOTICIA Nuevos pebble2, time 2 y core

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
ya podrian repartir un par, jajajajaja le sobran 3..,
se supone que la cuantia recaudada son mayoritariamente ventas.., la rebajilla no esta mal,septiembre ahi esta., anda que no va llover..., y si te arrepientes .,
 
  • Like
Reacciones: Breixo

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
ya podrian repartir un par, jajajajaja le sobran 3..,
se supone que la cuantia recaudada son mayoritariamente ventas.., la rebajilla no esta mal,septiembre ahi esta., anda que no va llover..., y si te arrepientes .,
ojo que mola.., pero ...! joe.., y llega septiembre y te mola.mas otro producto etc.., que pua, * septiembre va ser la primavera de los relojes.., van a florecer nuevos modelos...,
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Me animaria., reitero lo que he comentado antes, sacar la gallina ahora para que ponga el huevo., en septiembre u octubre., no lo veo..,soy my indeciso., jajajja.. toi q me subo por las paredes., estoy esperando con ansias lo nuevo de garmin y sunnto., quizas para pillar un fenix3 a buen precio o darme el gustazo de lo ultimo de lo ultimo..., pero por precio este time2 con su core me parece magnifico..,busco algo mas pro..,
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
yo vengo de algo parecido., un reloj que tiene musica 8gigas , radio., entrada de llamadas, mensajes, mensajes face, gps integrado, multideporte, con entrada audio cable y bluetooth y wifi.., tiene casi ya 7/ 8an~os., cuando lo compre me la jugue y,al dia de hoy encantado esta un pelin obsoleto.., el pillar un reloj que para que cumpla con todo hay que depender de la cajita magica, no lo veo.., pq se que es un tito mas.., ojo no lo descarto.., hay que eaperar a ver producto y tal.., quien sabe..,