NOTICIA Nuevos colores?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Robblerto

Plata
5 Mayo 2014
47
11
0
Me parece muy bonito sencillo y completo el Moto 360, aunque el acabado en la union entre la correa de metal y el reloj es algo rústica parece una adaptación, en mi opinión, slds...
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Opino como tu, yo soy de correa metálica y en este caso la cogería de piel, o si la hubiera de caucho.
 
Última edición:

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Bonitos, bonitos. :smile:

Si no fuera por el problema que tiene de bateria cortita, y por que decidieron poner una CPU que no se puede equiparar a las que equipan otros smartweatches actuales, me tiraba de cabeza a por el Moto 360. :dizzy:
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Toda la razón blackhole. Yo todavía sigo pensando porque razón le pusieron un procesador tan flojo y desfasado para los tiempos que corren. Sólo se me ocurren dos motivos:
-Qué con el, el gasto de batería fuera menor, lo que diría bien poco sobre el producto final, ya que si con un procesador arcaico no pasa del día de autonomía, no digamos nada de un procesador actual...

-Y el económico. Que les saldria tirado de precio montar esos procesadores, dando así un rendimiento justo para el usuario final, pero para mi no suficiente respecto a la competencia y las exigencias de un público cada vez más exigente, valga la redundancia.
 
  • Like
Reacciones: weeyo

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Toda la razón blackhole. Yo todavía sigo pensando porque razón le pusieron un procesador tan flojo y desfasado para los tiempos que corren. Sólo se me ocurren dos motivos:
-Qué con el, el gasto de batería fuera menor, lo que diría bien poco sobre el producto final, ya que si con un procesador arcaico no pasa del día de autonomía, no digamos nada de un procesador actual...

-Y el económico. Que les saldria tirado de precio montar esos procesadores, dando así un rendimiento justo para el usuario final, pero para mi no suficiente respecto a la competencia y las exigencias de un público cada vez más exigente, valga la redundancia.
Precisamente, su competidor directo, el LG G WATCH R, tiene un procesador actual, y su duracion de bateria, segun dicen, es superior. Aunque tambien es verdad que hay casi 100mAh de mas.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Todo sea que viendo el buen recibimiento que ha tenido este moto 360, no tengan ya en la cocina haciéndose a fuego lento, una versión vitaminado, con nuevo procesador y más bateria, para poder estar a la altura de otros dispositivo con mejor rendimiento en general.
Pero bueno aun quedará mucho, que tienen que amortizar este primero
 
  • Like
Reacciones: weeyo

weeyo

Plata
28 Noviembre 2013
72
52
0
Todo sea que viendo el buen recibimiento que ha tenido este moto 360, no tengan ya en la cocina haciéndose a fuego lento, una versión vitaminado, con nuevo procesador y más bateria, para poder estar a la altura de otros dispositivo con mejor rendimiento en general.
Pero bueno aun quedará mucho, que tienen que amortizar este primero
+1, le hace falta :wink:
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Todo sea que viendo el buen recibimiento que ha tenido este moto 360, no tengan ya en la cocina haciéndose a fuego lento, una versión vitaminado, con nuevo procesador y más bateria, para poder estar a la altura de otros dispositivo con mejor rendimiento en general.
Pero bueno aun quedará mucho, que tienen que amortizar este primero
esperemos que la nueva versión del moto 360 sea justo como la describiste, la verdad no espero menos porque ya es urgente que hagan algo al respecto de la batería en todos los smartwatch. Un mayor rendimiento también debe tener, y bueno que este les sirviera como un ensayo para que ahora el nuevo sea mejoradísimo
 
  • Like
Reacciones: Potiwans