NOTICIA Nuevos anuncios Moto360

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Como se nota que llega la época de consumismo extremo(Navidad)... y eso los fabricantes lo saben de sobra. Aqui os dejo el "ataque" comercial que ha preparado motorola para estas fiestas.
YA LLEGO LA NAVIDAD!!!
Howw! Howw!Howw!





¿A que ya tenéis más ganas de tener un Moto360?Jejeje

Será que ¿quiere vender cuantas mas unidades mejor, antes de que anuncien el nuevo "Moto360"(a saber que nombre tendra...¿720?)
en Mwc de Barcelona de 2015?
Pronto lo sabremos.
 

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Y de nuevo me paseo tarde por estos foros, pero bueno si le vemos el lado positivo estos dispositivos si fueron tan buenos coomo los presentaban desde un inicio, o por lo menos a mi parecer ¿No lo creen?
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Jajaja! Son la hostia! Nuestro día a día vamos jajaja. Voy a coger mi Laborgini que tengo squas con el Marqués...jajaja:cool:
Pues con esto dejan en claro que quieren un público más selecto, pero que sean realistas... este tipo de personas no voltean a ver un smartwatch en definitiva. Pero si, son bastante buenos, elegantes y demás como bien lo mencionaron :wink: