NOTICIA Nuevo vector watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Hola a todos!
Hoy se abre la preventa (creo que en reino unido sólo) del vector watch.
Un reloj compatible con android e IOS, con un muy buen diseño (para mi gusto), resistente al agua (5atm),.... Etc.
Y promete una batería de hasta 30 DIAS!!por supuesto no tiene pantalla táctil.
El precio..... 299 euros el más caro; no es que sea una ganga pero si de verdad hace todo lo que promete es para pensárselo no?

Os dejo el link y si alguno se anima que lo comente!
Un saludo.
https://www.vectorwatch.com/brands/vector/1_

image.jpg
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Vector., ummmmmm tiene buena pinta, ademas marca conocida ..,
este smartwhat ademas de la bateria que dura un monton y, que es sumergible y de lineas muy refinada, nos a porta alguna novedad o sorpresa., ¿? pregunto..
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Pues tal y como está de avanzado y competitivo el mundo de los smartwatches no creo que aporte nada original. Su punto fuerte es la bateria y el diseño. Por lo demás me imagino que hará algo similar al pebble (que lo hace muy bien)
Un saludo
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
ahí. ahí a ver quien se anima.., 300 euros.., vaya parece que las marcas se ponen de acuerdo con esto de los precios.., esperemos que con el tiempo se moderen., yo lo veo mas como un complemento., x lo que veo excesivo..,
veremos que pasa con el tiempo..,
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
El precio si está un poco elevado a mi parecer, pero en cuanto a lo de la batería si está de pensarse! lo que no me gusta es que no sea con pantalla táctil, bueno las funciones como bien dicen básicas y nada nuevo a otros smartwatch. Esperemos que no quede mal!
 

cfgallego

Plata
21 Noviembre 2014
67
9
0
ahí. ahí a ver quien se anima.., 300 euros.., vaya parece que las marcas se ponen de acuerdo con esto de los precios.., esperemos que con el tiempo se moderen., yo lo veo mas como un complemento., x lo que veo excesivo..,
veremos que pasa con el tiempo..,
Después de poner el precio Apple, como hizo con el iPhone, o el iPad, todos intentarán costar lo mismo que el oscuro objeto del deseo de la manzana mordida.

Yo personalmente me decanto por este tipo de dispositivos, algo que sea bonito, funcional, y que le dure la batería. El resto de propuestas, me parecen Telefonos disfrazados de reloj.

Tengo que decir que me gusta, igual o más que mi Pebble. Gracias @NITE por la información.