Nuevo Smartwatch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
3 Enero 2016
35
1
0
Buenas a todos,

Estoy buscando un smartwatch con un presupuesto de unos 150 € que su fuerte sean las notificaciones (que no se agrupen, etc) para Android. He estado barajando amazfit stratos 2 pero me da la sensación que está más enfocado a ver la actividad deportiva.

Por favor, alguna idea?
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @Davidkontreras como bien dices el Amazfit Stratos está enfocado a la actividad deportiva, pero eso no quita que te notifique todo como tú quieres.
Yo tengo un Amazfit bip y estoy muy contento con él.
Tengo instalada una aplicación aparte, y me notifica todo y sin agrupar.
También por unos 150€ podrías mirar algún wearOS que están bien desarrollados para el tema de notificaciones.
Te dejo un video de como ver las notificaciones una a una en el Stratos.
 
Última edición:

DianaRA

Plata
22 Agosto 2016
38
13
0
¿Que tal David? :blush:
Entiendo que quizá quieras darle al Smartwatch una utilidad mas sobria. En el caso de las notificaciones, busca algúno con una pantalla decente y de preferencia con sistema operativo WearOS (Android), puesto que hay aplicaciónes muy buenas en la Play Store para asistirte en la muestra de notificaciones. ¡Suerte!
 
3 Enero 2016
35
1
0
Muchas gracias por vuestras respuestas. Como bien decis tendré que buscar algo con wearos para poder conseguir esto. A mi me han regalado un pebble escacharrado (hay que cargarlo todos los días y no se puede mojar) y quitando estos problemas estoy encantadisimo.
Le he regalado un amazfit bip a mi padre y es verdad que con alert bridge y todo eso no agrupa, pero la diferencia es muy grande. Seguiré buscando algo con pantalla mejor.

Lo dicho, muchas gracias por vuestros consejos.
 
  • Like
Reacciones: Sintetiko