DEBATE Nuevo SmartWatch: Omate's TrueSmart

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
Muy interesante, gracias por compartir @jmalaga!
Lo malo que le veo es que la pantalla es muy pequeña como para competir con un smartphone, necesitarías igualmente tener el móvil para poder navegar por internet, usar tapatalk, etc. sería cuestión de probarlo.
La batería dice que dura unas 100 horas en standby, con uso supongo que un par de días los aguanta bien...

Pego las características:
Con el diseño como mentalidad, nace el reloj Omate! Y sólo entonces, a partir de ahí nuestros expertos en tecnología trabajaron en lo que se puede meter en el reloj - voilá! un pequeño PCB que incorpora una potencia de procesador de 1.3GHz de doble núcleo completo, la función de voz / texto / datos 2G/3G, Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, batería 600mAH, microSIM slot, ranura microSD - el más pequeño!

Especificaciones:
Dual Core Cortex A7 – 1.3GHz
Omate UI 1.0 / Android 4.2.2
1.54’’ TFT by LG display (240 x 240)
Multi-touch Capacitive Touch Screen
Connectivity capabilities:
+ 2G GSM: GPRS class 12 EDGE Multi-Slot Class 12
+ 3G WCDMA: HSPA 7.2Mbps/5.76Mbps
+ WiFi: IEEE 802.11b/g/n
+ Bluetooth 4.0
GPS
Embedded 5Mpixel camera
Audio Speaker & Microphone
Memory: 512MB + 4GB + (expandable by microSD 8/16/32GB)
Micro SIM card
600 mAh battery: up to 100 hours standby time
Messaging Hub: SMS/MMS/Email/SNS
G-sensor, E-Compass, Gyroscope, IP67
Vibration alert
Full set of pre-qualified Android applications
Over-the-Air (OTA) system firmware update
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
La idea es muy buena, el problema que le veo es que, al ser de los primeros smartwatch-smartphone todavía estará bastante verde. Es cuestión de probarlo, pero me da la impresión de que no será tan bueno como lo pintan.
Pero nada, cuantos más mejor, espero que tengan éxito! :wink:

Gracias @jmalaga y @krayon por compartir los datos!
 

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
Breixo dijo:
La idea es muy buena, el problema que le veo es que, al ser de los primeros smartwatch-smartphone todavía estará bastante verde. Es cuestión de probarlo, pero me da la impresión de que no será tan bueno como lo pintan.
Pero nada, cuantos más mejor, espero que tengan éxito! :wink:

Gracias @jmalaga y @krayon por compartir los datos!
+1, pasará como con todo, los primeros productos tienen problemas o pocas funciones y poco a poco los mejoran...
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
He leído algunos reviews de que todo funciona muy bien usando omate con android, la escritura, el sonido, todo, y la pantalla no es una limitante, me parece genial (Y)
 

branzel

Plata
5 Julio 2014
75
4
0
Perú
branzel.com
Alguien que me pueda comentar con que frecuencia actualizan el firmware del amate truesmart, a quien me responda se gananrá un seguidor en twitter :smile: