Nuevo smartwatch de Blackberry

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Se especula que la marca Blackberry intente lanzar un nuevo smartwatch para entrar en el mercado con ayuda de Timex, aunque hasta ahora solo se conoce la existencia de una patente.
alablackberry.com_wp_content_uploads_2014_09_reloj_blackberry_69fbc788cd95b333a4519c18148c8e4a.jpg

Pero hay que resaltar que Blackberry cuenta con miles de patentes relacionadas con el mundo de la comunicación y tecnología de las cuale smuy pocas se han concluido.
Aunque es importante saber que desde el 2014 vienen circulando estos rumores... será que algún día se vuelvan realidad?
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Se especula que la marca Blackberry intente lanzar un nuevo smartwatch para entrar en el mercado con ayuda de Timex, aunque hasta ahora solo se conoce la existencia de una patente.
Ver el archivo adjunto 10785
Pero hay que resaltar que Blackberry cuenta con miles de patentes relacionadas con el mundo de la comunicación y tecnología de las cuale smuy pocas se han concluido.
Aunque es importante saber que desde el 2014 vienen circulando estos rumores... será que algún día se vuelvan realidad?
Muchos años de rumores, poco queda en pié de Blackberry...
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Fui usuario de BB muchos años y guardo muy buenos recuerdos (hasta que me empeñé en usar una app malhecha y cutre que se empeñaba en usar todo el mundo porque era gratis que provocaba unos lags terribles)... El plan romántico diría que me gustaría que resurgiese, pero una vez que se me pase el puntito nostálgico , ya con la cartera en la mano ... ni de coña gasto un céntimo en una empresa que maltrató y despreció a sus clientes más fieles (entre ellos yo) tal y como hizo esta.